Bella Aurora

Bella Aurora

Bella Aurora buscaba conectar con las nuevas generaciones sin perder el ADN e historia de la marca. Desde Prestigia llevamos a cabo el diseño de una nueva página web, la dinamización del blog corporativo, el contacto con influencers y la estrategia en Facebook.

El proyecto

Bella Aurora es una de las marcas de cosmética con más solera y más de 120 años de historia: probablemente es el nombre de la crema que han usado nuestras abuelas y nuestras madres (“para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día”).

La marca se planteó el reto de conectar con las nuevas generaciones, pero sin perder su ADN y su historia. Desde Prestigia nos encargamos de una nueva página web que aunó diseño y tradición: con una imagen muy limpia y clara, en cierto modo minimalista, se respeta la línea clásica de la marca, se da un acceso rápido e intuitivo a los productos, y se facilita la compra.

Estrategia en redes sociales

Para conectar mejor con el público más joven se añadió un blog corporativo y diseñamos una estrategia en redes sociales (Facebook y Twitter) que incluía objetivos y método de trabajo: herramientas, tipologías de contenidos a compartir, estilo del lenguaje, trato con las usuarias, etc. Paralelamente trabajamos los contactos con blogueras del mundo cosmético y otras influencers.

La campaña fue realmente un éxito, y por ejemplo en Facebook donde partíamos de 400 seguidoras sin apenas interacción, al cabo de pocos meses tenían ya 2.400 fans y un nivel de engagement muy alto de sus usuarias, mantenido hasta el día de hoy. Tras la gestión inicial de sus redes sociales, realizamos un proceso de formación In Company y acompañamiento de la nueva responsable interna de la empresa. Actualmente superan los 50.000 fans.

Prestigia es un reducto de profesionales con talento y corazón. El lugar donde encuentras más de lo que buscas. El proveedor de soluciones y de creatividad con valores. Una rara avis. Mantengamos el secreto, que no salga de aquí.

Josep Maria Martínez Ribes, CEO de Bella Aurora Labs