Moreana

Moreana

Diseñamos una campaña en Google Adwords y Facebook orientada a la captación de clientes para servicios específicos del bufete Moreana

Moreana es una firma de servicios jurídicos y económico-financieros, cuya propuesta de valor es la atención esmerada a cada cliente, para “cambiar el mundo, caso a caso”. Aunque presenta un enfoque multidisciplinar, el Bufete Moreana presta especial atención a la defensa del consumidor frente a los productos financieros tóxicos.

Para el bufete de abogados Moreana trabajamos la estrategia de captación de clientes para algunos de sus principales servicios: en una primera oleada, las reclamaciones respecto a las Cláusulas Suelo y las Hipotecas Multidivisa; y en una segunda oleada, usuarios interesados en la ley de la Segunda Oportunidad, que permite rehacer la vida a personas que han quedado expuestas a un sobreendeudamiento.

Después de un estudio minucioso del público objetivo, optamos por una estrategia combinada en Google Adwords, complementada con campañas específicas en Facebook.

Para asegurar el éxito de la campaña, el primer paso consistió en la conceptualización y diseño de las landing page a las que dirigiríamos el tráfico de PPC, combinando el impacto visual con la cercanía para que el público objetivo pudiera sentirse cómodamente interpelado.

En todas las campañas nos enfrentamos a una fuerte competencia y a unos costes por click muy elevados, que fuimos optimizando a lo largo de la vida de la campaña hasta obtener un ratio de conversión de 6,5%, muy por encima del promedio de este tipo de campañas.