Online Sense

El blog de Prestigia

Leo Ruffini: “No basta con ser buenos: hay que ser extraordinarios”
1024 682 Prestigia

Hoy tenemos el placer de presentaros a un gran profesional y buen amigo de Prestigia: Leo Ruffini. Actualmente Leo es CEO y cofundador de Talentier, una start-up que tiene como objetivo dotar a las empresas de talento extraordinario mediante la combinación de tecnología (inteligencia artificial) y una extensa red de agencias especializadas y recruiters independientes.…

leer más
Ismael El-Qudsi: “Me parece más relevante tener un suscriptor de tu blog que 100 seguidores en Facebook”
1024 834 Prestigia

Ismael El-Qudsi es un referente dentro del marketing online, especialmente en SEO, redes sociales y marketing de influencers. CEO de Socialpubli -recientemente premiada como mejor agencia de influencers en los eAwards 2017– y de Internet República, agencia especializada en SEO (posicionamiento en buscadores), gestión de reputación online (ORM) y marketing de contenidos. Ingeniero informático de…

leer más
Diana Castelltort: “No vender en internet no significa no aprovechar tu potencial”
1019 1024 Prestigia

Diana Castelltort es especialista en marketing online y e-commerce. Durante los últimos dos años ha sido directora de marketing de la empresa FloraQueen, e-commerce dedicado a la venta online de flores que trabaja con floristas locales de más de nueve países. Además, su carrera profesional se ha desarrollado durante más 10 años en Softonic, tanto…

leer más
“Las nuevas tecnologías y la innovación digital son clave para diferenciarte de la competencia en el sector legal”
1024 682 Prestigia

Hoy viene a vernos Eugenia Navarro, uno de los principales referentes en marketing jurídico en nuestro país. Hace años que veníamos oyendo hablar de ella, por clientes y amigos comunes. Por fin, el verano pasado nos conocimos personalmente. Y ahora, la entrevistamos. Licenciada en Ingeniería Industrial y en Químicas, su trayectoria profesional le ha llevado…

leer más
La clave del éxito en Google Adwords es establecer objetivos, planificar y medir
1024 773 Prestigia

Judith García lleva desde 2002 inmersa en el mundo digital, trabajó primero en Yahoo! y fue posteriormente la primera Account Strategist de Google España, llevando desde pymes hasta grandes cuentas (El Corte Inglés, La redoute, Privalia,…). También ha colaborado con agencias de medios como NeoOgilvy y con la consultora RocaSalvatella. Actualmente, en Prestigia, es nuestra…

leer más
“Los objetivos han de ser de leads o ventas. Nunca de likes o branding”
946 1024 Prestigia

Esta semana tenemos con nosotros a otro buen amigo, Albert Fradera, veterano en el mundo del marketing y la comunicación. Cuenta la leyenda que el Rey Midas convertía en oro todo lo que tocaba. Albert lo convierte en negocio, en leads, en clientes. Es director de 1to1, agencia especializada en marketing relacional digital y Social…

leer más
“Nunca hasta ahora, el Smart Data ha sido tan accesible y democrático para cualquier ciudadano o empresa”
1024 683 Prestigia

En los últimos 20 años, César Alonso Peña, ha tenido la oportunidad de trabajar en distintas compañías desarrollando estrategias y proyectos de marketing digital y e-Business, con una consolidada experiencia en salud digital. En su charla en TED sobre Digital Health nos explicaba la creciente transformación que está viviendo la salud a través de las…

leer más
3 fáciles herramientas para impulsar tu empresa online
1024 742 Prestigia

Volvemos tras un merecido descanso de verano con las pilas cargadas después de “afilar la sierra” como mencionamos en nuestra última entrada. Y queremos empezar septiembre presentando 3 fáciles herramientas que van a ayudarte a impulsar tu empresa en redes sociales. Tener presencia mediante un perfil corporativo es muy importante, y ser eficiente aprovechando todas…

leer más
Afila la sierra
1024 684 Prestigia

Queridos amigos, El verano ya está aquí. Algunos ya lo estáis disfrutando. Otros estamos a punto. Queremos compartir este breve cuento antes de acabar el curso: “Suponga el lector que se encuentra con alguien que trabaja febrilmente en el bosque, cortando un árbol con una sierra. —¿Qué está usted haciendo? —le pregunta. —¿No lo ve?…

leer más
“Las redes sociales son gratis, pero el éxito en las redes sociales no”
1024 768 Prestigia

Esta semana ha venido a vernos un creativo y maestro de la palabra, Pepe Álvarez de las Asturias. Ha sido durante más de una década Director Creativo de Sheridan, desarrollando estrategias y campañas para clientes de todos los sectores. Hoy es director de contenidos de la Agencia, labor que se suma a sus responsabilidades en…

leer más