Online Sense

El blog de Prestigia

“Las redes sociales son gratis, pero el éxito en las redes sociales no”
1024 768 Prestigia

Esta semana ha venido a vernos un creativo y maestro de la palabra, Pepe Álvarez de las Asturias. Ha sido durante más de una década Director Creativo de Sheridan, desarrollando estrategias y campañas para clientes de todos los sectores. Hoy es director de contenidos de la Agencia, labor que se suma a sus responsabilidades en…

leer más
“Emprender es un camino de desarrollo personal”
902 898 Prestigia

Hoy traemos a Prestigia a otro gran amigo, Pablo Olóndriz. En su blog se define a sí mismo como “Ser Humano, Viajero y Escritor”. Nosotros añadimos algunas cosas más: emprendedor nato, conocedor de los entresijos del marketing online y una persona con la que compartimos siempre muy buenos ratos. Con 29 años, Pablo ya ha…

leer más
“Aunque tú no te preocupes de tu presencia digital, otros pueden estar hablando de ti en la Red”
1024 743 Prestigia

Esta semana entrevistamos a Cristina Aced, otra amiga de esta casa desde que en 2007 nos pusimos en marcha 🙂 Cristina es periodista y consultora de comunicación. Compagina su trabajo con la docencia; imparte formación en empresas (formación in company) y universidades como la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y la Universitat Pompeu Fabra (UPF). Además,…

leer más
“No tener blog o web es regalarle a Twitter y Facebook tu futuro”
1024 743 Prestigia

Hoy entrevistamos a Pablo Herreros, periodista y experto en comunicación digital. Actualmente es socio-director de Goodwill Comunicación, autor del libro El poder es de las personas (Léeme, 2013), profesor de The Valley Digital Business School, y conferenciante sobre comunicación 2.0. Desde 2008 escribe el blog Comunicación se llama el juego, sobre periodismo, medios sociales, publicidad y web 2.0. El periódico El Mundo…

leer más
¿En qué redes sociales debe estar mi empresa?
1024 681 Prestigia

Soñamos con crear una imagen de nuestra empresa potente, seducir y atraer a nuestros potenciales clientes para que ellos sean quienes nos busquen y nos valoren. Suena bien, ¿verdad? Muchas veces nos preguntamos por qué es importante para mi empresa estar en redes sociales o para qué me sirve cada una de ellas. Pues… ¡Ojo…

leer más
Entrevista a Francesc Grau, experto en marketing online
1024 681 Prestigia

Francesc Grau es consultor especialista en marketing online y profesor en la UOC desde el 2011 en el programa de Gestión de Empresas en un entorno digital. Desde el 2007, año que empieza su actividad creando su propio blog y se especializa en las áreas de identidad digital personal y corporativa, diplomacia digital y reputación online.…

leer más
¿Por qué necesito una web excelente si mi cliente no me compra por Internet?
1024 591 Prestigia

Hoy nos gustaría que pienses cuántas veces te has hecho esta pregunta. Seguramente la respuesta siempre suele ser la misma; ahora no tengo tiempo, ahora no tengo presupuesto, ahora tengo cosas más importantes en las que pensar… Este post, como la mayoría de cosas que escribimos, viene de nuestra experiencia diaria. En el sector de las…

leer más
Por qué necesitas pasar tu web a https
900 640 Prestigia

¿Tu web es HTTP o HTTPS? Aunque a simple vista la única diferencia es una “S”, es necesario que conozcas la importancia que conlleva tener el certificado SSL. Desde enero de este año Chrome y Firefox ya señalan como no seguros los sitios web que no disponen del mismo.   La principal diferencia entre una…

leer más
“Renovarse o morir”… Hemos preferido renovarnos 😉
1000 658 Carlota Roig

Evolucionar es importante y, si estáis leyendo esto, veréis que Prestigia ha vuelto a la carga con una nueva imagen y una nueva web. Forma parte de nuestra forma de celebrar, este 2017, nuestros 10 años de historia. Hoy estrenamos un look minimalista y más cohesionado que está aquí para quedarse y hacerse un hueco en el bullicioso mundo…

leer más
Cómo tener un año diez
1024 683 Prestigia

En Prestigia conocemos muchas personas con gran talento y valores ejemplares. El diálogo con cada una de ellas nos enriquece profesionalmente pero, sobre todo, se proyecta en nuestro mundo interior. Pensamos que compartir es avanzar, por eso, para el año que empezará, si Dios quiere y el deshielo de los polos no se adelanta, nos gustaría…

leer más