Online Sense

El blog de Prestigia

ABC del marketing digital #1: Lead Generation
1024 595 Prestigia

La generación de leads o lead generation es el proceso de atraer personas (leads) a tu negocio y convertirlos en clientes, generalmente a través de campañas de marketing respaldadas por la automatización; campañas que atraen clientes potenciales a tu negocio, leads inclinados a comprar tus productos o servicios. Ofrece un enfoque emocionante para el marketing…

leer más
Social Media Marketing: guía para PYMES
Social Media Marketing: guía para PYMES
1024 690 Prestigia

El marketing de redes sociales o social media marketing es un aspecto vital del marketing digital. Dado que, de acuerdo con estudios recientes, estas plataformas reúnen a más o menos dos tercios de los usuarios de Internet, son sin duda la herramienta más útil para establecer contacto con la audiencia. Según datos de Statista, las empresas…

leer más
Posicionamiento de marca: guía definitiva
Posicionamiento de marca: guía definitiva
1024 690 Prestigia

Muchos propietarios de pequeñas empresas consideran que pensar en el posicionamiento de marca es solo para las grandes empresas, que tienen recursos para invertir en marketing y para contratar a una agencia de publicidad. La verdad es que cada negocio, independientemente de su tamaño, se beneficia cuando define su marca. Simplemente requiere un poco de reflexión…

leer más
Prestigia te desea una muy Feliz Navidad
1007 663 Prestigia

Queridos amigos/as, Si el año pasado os felicitábamos la Navidad con el resurgimiento del COVID, este año lo hacemos en medio de una gran incertidumbre. Sin duda éstos son tiempos difíciles para todos: la guerra de Ucrania, las otras guerras y conflictos de los que casi nadie habla, el abrumador incremento del coste de la…

leer más
SEO y SEM: tráfico web de calidad
SEO y SEM: tráfico web de calidad
1024 690 Prestigia

Es el eterno dilema: ¿SEO o SEM? ¿Cuál es más importante para el crecimiento de tu negocio online y la captación de tráfico web de calidad? Mantener una tienda online y hacer que sea rentable requiere tanto trabajo como inversión. Uno de los principales problemas con los que se encuentran los responsables de ecommerce es…

leer más
Marketing por goteo: qué es y para qué sirve
Marketing por goteo: qué es y para qué sirve
1024 546 Prestigia

Se denomina marketing por goteo o drip marketing a una serie de correos electrónicos automatizados enviados a personas que realizan una acción específica. Puedes enviar una campaña de goteo a alguien que se registra en tu curso online, por ejemplo. O puedes enviar una campaña de goteo a las personas que añaden un artículo a…

leer más
Inbound marketing vs outbound marketing
Inbound Marketing vs. Outbound Marketing
1024 690 Prestigia

El inbound marketing y el outbound marketing, aún teniendo puntos en común, tienen métodos diferentes a la hora de conseguir sus objetivos. Ambos pretenden llamar la atención de los usuarios, con el objetivo de que adquieran nuestros productos o contraten servicios. Pensemos, como ejemplo para explicar mejor las diferencias entre uno y otro enfoque, en…

leer más
customer journey map
Qué es y cómo crear un Customer Journey Map
1020 690 Prestigia

Crear un customer journey map (mapa de experiencia del cliente) te aportará una valiosa visión de las distintas etapas de interacción por las que pasa tu cliente, desde que te conoce hasta que realiza una acción en concreto. El propósito de diseñarlo es conocer los puntos flacos en las fases de tu embudo de conversión,…

leer más
Digital Marketing Center de Microsoft
Digital Marketing Center: la nueva herramienta de Microsoft para PYMEs
1024 690 Prestigia

La crisis del coronavirus ha venido a constatar la necesidad de un impulso a la transformación digital de las empresas, sobre todo pequeñas y medianas, algo que ya vimos en nuestro post La crisis del Covid-19 y el Marketing Digital de tu PYME. Muchas no han tenido más remedio que repensar sus modelos de negocio…

leer más
Webinars: qué son y cómo aprovecharlos
1024 690 Prestigia

Sin duda, una de las palabras estrella durante los últimos meses ha sido «webinar». Con el confinamiento obligatorio que siguió a la declaración del estado de alarma por la crisis del coronavirus, muchas empresas se encontraron de la noche a la mañana en la necesidad de trasladar su negocio a la red, cerrar sus oficinas…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.