Online Sense

El blog de Prestigia

Posicionamiento de marca: guía definitiva
Posicionamiento de marca: guía definitiva
1024 690 Prestigia

Muchos propietarios de pequeñas empresas consideran que pensar en el posicionamiento de marca es solo para las grandes empresas, que tienen recursos para invertir en marketing y para contratar a una agencia de publicidad. La verdad es que cada negocio, independientemente de su tamaño, se beneficia cuando define su marca. Simplemente requiere un poco de reflexión…

leer más
SEO y SEM: tráfico web de calidad
SEO y SEM: tráfico web de calidad
1024 690 Prestigia

Es el eterno dilema: ¿SEO o SEM? ¿Cuál es más importante para el crecimiento de tu negocio online y la captación de tráfico web de calidad? Mantener una tienda online y hacer que sea rentable requiere tanto trabajo como inversión. Uno de los principales problemas con los que se encuentran los responsables de ecommerce es…

leer más
Pinterest: guía para PYMES
Pinterest: guía para PYMES
1024 690 Prestigia

Cuando se trata de las principales redes sociales, Pinterest suele ser vista como una alternativa menor, como una plataforma especializada y de nicho, muy por detrás de gigantes como Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. Y, realmente, una rápida comparación del volumen de usuarios que cada una de estas plataformas es capaz de aglutinar demuestra que…

leer más
Consejos sobre diseño web de ecommerce
Consejos sobre diseño web de ecommerce
1024 690 Prestigia

En la actualidad, crear tu propio negocio online es tarea fácil y asequible. Así, no es sorprendente que las ventas en ecommerce no hayan dejado de crecer año tras año. El modelo de ecommerce minorista contabilizó en 2019 ventas por un valor de 3.530 millones de dólares. Se prevé que esta cifra alcance los 6.540…

leer más
Social Media Marketing: guía para PYMES
Social Media Marketing: guía para PYMES
1024 690 Prestigia

El marketing de redes sociales o social media marketing es un aspecto vital del marketing digital. Dado que, de acuerdo con estudios recientes, estas plataformas reúnen a más o menos dos tercios de los usuarios de Internet, son sin duda la herramienta más útil para establecer contacto con la audiencia. Según datos de Statista, las empresas…

leer más
ClubHouse: qué es y cómo aprovecharlo para tu estrategia
150 150 Prestigia

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en el catálogo de redes sociales, un grupo de ex ingenieros de Google han conseguido sorprendernos. El mundo de las redes sociales no deja de arrojar novedades. Si, en el pasado año 2020 (en gran medida, gracias al impulso del confinamiento obligatorio motivado por la pandemia), fue…

leer más
Shopify vs WooCommerce
Shopify vs WooCommerce
1024 690 Prestigia

Si estás pensando en lanzar tu propia tienda online, una de las primeras preguntas que debes hacerte es qué plataforma de ecommerce utilizar para poner en funcionamiento tu negocio de venta digital y hacer que crezca lo máximo. En los últimos años, dos opciones se han posicionado como las preferidas por los usuarios, cada una…

leer más
CRM y marketing digital
CRM y marketing digital
1024 690 Prestigia

CRM y marketing digital son dos herramientas que pueden trabajar conjuntamente a la perfección. A continuación, te explicamos cómo. ¿Qué significa ‘CRM’? CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management (en español: ‘Gestión de las Relaciones con Clientes’) y, frente a lo que se suele pensar, no se refiere solo a una plataforma o…

leer más
Realidad aumentada y marketing digital
Realidad aumentada y marketing digital
1024 690 Prestigia

Realidad aumentada y marketing digital son dos ámbitos de la digitalización que unidos pueden dar grandes resultados. ¿Cómo aprovechar esta simbiosis? ¿Qué es la realidad aumentada? Definición Se le llama realidad aumentada a un tipo de tecnología a través de la cual es posible añadir nueva información (información adicional virtual) a imágenes del mundo real…

leer más
ABC del marketing #2: Branding
ABC del marketing #2: Branding
1024 622 Prestigia

Cuando tu estrategia de marketing digital presenta un mensaje similar con una voz, una paleta de colores y un estilo visual coincidentes en todos los canales, online y offline, ello permite que las personas reconozcan tu marca y comprendan lo que ofreces. La coherencia de la marca te ayuda a diferenciarse de la competencia y…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.