Online Sense

El blog de Prestigia

microinfluencers influencia digital
Utilizar microinfluencers en tu estrategia de marketing digital
1020 690 Prestigia

Utilizar microinfluencers en tu estrategia de marketing digital puede diferenciarte de tu competencia a ojos de los usuarios. Los microinfuencers ayudan a aportar visibilidad y confianza sobre tu marca al usuario final. Vivimos en un mundo repleto de marcas, como puedes ver en el post del New York Times, Anywhere the Eye Can See, It’s…

leer más
tendencias en marketing digital
Qué tendencias en marketing digital nos esperan en 2020
1020 690 Prestigia

En Prestigia hemos decidido despedir el año escribiendo un post sobre cuáles van a ser las tendencias en marketing digital que nos esperan este 2020. Dichas tendencias estarán lideradas por el avance tecnológico, la mejora de las capacidades de los dispositivos de uso cuotidiano como móviles, tabletas o televisores y el comportamiento de los usuarios.…

leer más
Feliz Navidad el nacimiento
Prestigia te desea la mejor Navidad
1020 690 Prestigia

Queridos amigos/as de Prestigia, ¡Qué rápido pasa el tiempo!. Ya han pasado 10 años desde que en 2009 os compartíamos nuestra primera felicitación Web. Los dos años anteriores, los primeros de la Agencia, la felicitación fue solo por correo electrónico. ¡Los tiempos cambian! Y siguen cambiando muy rápido. Y en Prestigia intentamos adaptarnos, para que ni…

leer más
Optimizar una landing page
Pasos para optimizar una landing page
1020 690 Prestigia

Optimizar una landing page no es tarea fácil. Su principal objetivo es poder generar el máximo número de leads posible para tu empresa. Es imprescindible tener una landing page bien optimizada dentro de tu estrategia de marketing. Una buena landing page está optimizada para un único grupo de público objetivo, por ejemplo el público proveniente…

leer más
LinkedIn Ads Manager
LinkedIn Ads Manager: la guía para gestionar campañas publicitarias
1020 690 Prestigia

LinkedIn Ads Manager es la herramienta de publicidad segmentada de LinkedIn. Con más de 575 millones de usuarios, LinkedIn se ha convertido en la red social profesional más grande del mundo. En comparación con Facebook Ads, Linkedin Ads Manager suele tener unos objetivos publicitarios más enfocados a la interacción B2B. Pues es la única red…

leer más
Mejor cms para tu negocio
¿Cuál es el mejor CMS según mi negocio?
1020 737 Prestigia

El CMS (Content Management System) es el software que te permite manejar un sitio web y su contenido mediante interfaces intuitivas, utilizando editores WYSIWYG (What you see is what you get). Aunque la creación web mediante un CMS requiere en gran parte conocimiento de código HTML, CSS o Javascript, la inserción de contenido como tal,…

leer más
Google ads vs facebook ads
Facebook Ads o Google Ads ¿Cuál utilizar en mi negocio?
1020 690 Prestigia

Facebook Ads y Google Ads son dos de las herramientas de publicidad online más utilizadas en el mundo del marketing digital. Las dos tienen infinidad de información sobre el comportamiento de los millones de usuarios de sus plataformas. El elegir entre una u otra dependerá de tu público objetivo, del presupuesto disponible y de tus…

leer más
Social commerce facebook apple
¿Qué es el social commerce?
1024 654 Prestigia

El social commerce es una variante del comercio electrónico donde se utilizan las redes sociales como medio de venta online. Los feeds de los perfiles de marcas se han convertido en los escaparates de las tiendas físicas en un centro comercial. El mayor beneficio como vendedor que puedes obtener del social commerce, es el ahorro…

leer más
Normativa PSD2
Qué es la normativa PSD2 y su relación con tu comercio online
1020 690 Prestigia

La normativa PSD2 entró en vigor en España el pasado sábado 14 de septiembre. La llegada de esta normativa pretende cambiar los pagos en internet, añadiendo más seguridad en las transacciones y protegiendo al consumidor. A día de hoy, el método utilizado por las entidades bancarias para añadir seguridad en tus compras online, era el…

leer más
Estrategia de marketing de contenidos video
Estrategia de marketing de contenidos, ¿por qué la necesito?
1024 576 Prestigia

La estrategia de marketing de contenidos se centra, como bien dice su nombre, en la creación, publicación y difusión de contenidos. Dicho contenido debe ser relevante y valioso para el público objetivo al que te diriges. ¿Qué es una estrategia de marketing de contenidos? El bombardeo de publicidad que sufren los usuarios les ha llevado…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.