Online Sense

El blog de Prestigia

Mejora tu reputación online incentivando opiniones positivas
1024 690 Prestigia

Cuando Facebook o Twitter aún estaban en pañales, las críticas de los usuarios solían quedar relegadas a quejas o reclamaciones que llegaban directamente a la empresa o se gestionaban a través de entidades como la Organización de Consumidores y Usuarios. Hoy en día las cosas han cambiado y la queja del usuario que se archivaba…

leer más
auditoria seo
La auditoría SEO que mejorará la optimización de tu página web
1024 690 Prestigia

Conseguir que una web aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda depende de muchos y diferentes factores, es decir, de la optimización SEO que tenga la página web para facilitar su posicionamiento. En este sentido, para saber si nuestra página web está realmente optimizada para los buscadores la auditoría SEO juega un rol fundamental.…

leer más
Google Duplex revoluciona la inteligencia artificial
1 1 Prestigia

Hace tiempo que la tecnología forma parte del presente y el pasado de nuestro día a día. Sin embargo, el futuro se escribe en clave de inteligencia artificial y robótica. Un futuro en el que gigantes tecnológicos como Google tienen mucho que decir. Recientemente, en el marco de su conferencia de desarrolladores I/O, Google presentó…

leer más
“Hemos interiorizado la potencia de tomar decisiones basadas en datos”
1024 690 Prestigia

A lo largo de su trayectoria profesional, Nicolás Alfin ha pasado por grandes empresas y compañías, como el Banco Interamericano de Desarrollo, Secartys, ICEX, Grupo Intercom, Solostocks Internacional y Boats Group. Desde hace 8 años, es el director de Cosas de Barcos, plataforma online que nacía en 2004 y es líder en España para la…

leer más
seo y cro
SEO y CRO: ¿dónde poner el foco?
1024 690 Prestigia

Cuando uno aterriza por primera vez en el mundo del marketing online siente cierta confusión. Existen tantos términos y siglas que lo fácil es perderse: SEO, SEM, SMM, CPC, CRO, inbound marketing, …. Por eso hoy queremos resolver desde Prestigia una de las dudas más frecuentes: el aparente conflicto entre SEO y CRO. Ambos conceptos son independientes pero están interrelacionados y,…

leer más
Transformación digital: renovarse o morir
1024 683 Prestigia

La capacidad de transformación y evolución que tiene la humanidad es, simplemente, impresionante. En las últimas décadas la tecnología ha ido ganando terreno en la sociedad y a día de hoy forma parte de nuestras vidas de una forma transversal: en nuestra vida personal, en el trabajo, en nuestro tiempo de ocio…Estamos en plena transformación…

leer más
velocidad de carga web
Razones para optimizar la velocidad de carga de tu página web
1024 688 Prestigia

¿Esperaríais más de 10 segundos a que una web se carga? No hace falta que respondáis, ya sabemos la respuesta: NO. A menudo no le damos a la velocidad de carga de nuestra página web la importancia que realmente tiene. Vivimos en un mundo donde el tiempo es oro. Cuando la gente busca algo en…

leer más
errores-crisis-de-reputacion-de-facebook
Errores en la gestión de la crisis de reputación de Facebook
1024 689 Prestigia

El pasado mes de febrero muchos usuarios de Facebook vieron cómo les preguntaban si la red social era buena para el mundo. No conocemos los resultados de tal encuesta pero Marc Zuckerberg debería hacerla de nuevo. Seguro que la opinión de los usuarios ha cambiado mucho al descubrir la fuga de datos que podría haber…

leer más
7-tendencias-seo-para-2018
5 tendencias SEO para 2018
1024 690 Prestigia

Los algoritmos en Google y en general en la mayoría de buscadores cambian a la velocidad de la luz. Esto nos obliga a estar al día en tendencias SEO si queremos que nuestro posicionamiento en buscadores no flojee, puesto que afecta a nuestra visibilidad y tráfico web. Por eso hoy queremos hablaros en el blog…

leer más
fernando-graells-usabilidad-experiencia-usuario
“En usabilidad hay que ponerse en la cabeza del usuario y utilizar el lenguaje del cliente”
1024 620 Prestigia

Hoy tenemos con nosotros a Fernando Graells, director de proyectos Web en Prestigia. Fernando es nuestro experto en usabilidad y arquitectura Web. Estudió Arquitectura y ha trabajado en consultoras como King-eClient, Nubalia o Necsia, colaborando en proyectos para Microsoft, Telefónica, Banc Sabadell, Leroy Merlin o Gas Natural entre otros. En Prestigia dirige los proyectos Web…

leer más