Online Sense

El blog de Prestigia

ABC del marketing #2: Branding
ABC del marketing #2: Branding
1024 622 Prestigia

Cuando tu estrategia de marketing digital presenta un mensaje similar con una voz, una paleta de colores y un estilo visual coincidentes en todos los canales, online y offline, ello permite que las personas reconozcan tu marca y comprendan lo que ofreces. La coherencia de la marca te ayuda a diferenciarse de la competencia y…

leer más
Cómo empezar con éxito un pequeño negocio online
1024 796 Prestigia

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es poner en marcha tu propio negocio online, y ya has pasado por las primeras fases de la preparación del proyecto (investigación preliminar, localización de tu mercado y testeo de tu servicio o producto, entre otras), ha llegado el momento de lanzarse a la piscina. A…

leer más
Marketing digital y mensajería instantánea
Marketing digital y mensajería instantánea
1024 682 Prestigia

Hace ya tiempo que las instant messaging apps, las aplicaciones de mensajería instantánea, superaron en número de usuarios activos a las redes sociales. Ya en el año 2015, el informe ‘The Messaging Apps Report’ de Business Insider señaló esta dinámica. Las instant messaging apps forman un ecosistema muy dinámico que destaca por el enorme volumen…

leer más
Las ventajas del User Generated Content
Las ventajas del User Generated Content
1024 538 Prestigia

El contenido generado por los usuarios o User Generated Content es, como su nombre bien indica, todo tipo de contenido creado por los propios usuarios, clientes o seguidores de una marca. Los formatos pueden ser muchos: posts de blogs, fotos, vídeos, testimonios, tuits, reviews, etc. En un artículo titulado ‘User-Generated Content Is How You Get…

leer más
Mindful marketing: qué es y cómo aprovecharlo
Mindful marketing: qué es y cómo aprovecharlo
1024 791 Prestigia

El llamado mindful marketing es una tendencia novedosa dentro del marketing digital, que tiene mucho que ver con el giro emocional que, de un tiempo a esta parte, se viene dando en el entorno de la empresa. Se trata de un fenómeno íntimamente ligado con lo que se conoce por responsabilidad social corporativa o responsabilidad…

leer más
Búsquedas por voz y estrategia SEO
Búsquedas por voz y estrategia SEO
1024 682 Prestigia

Seguimos con nuestro repaso de las principales tendencias del marketing digital para 2021. La semana pasada hablamos de la publicidad en televisión conectada. En esta ocasión, queremos centrarnos en un tema igualmente muy interesante y para el que también se prevé un gran desarrollo durante este año que acaba de comenzar: las búsquedas por voz…

leer más
Publicidad en televisión conectada: presente y futuro
Publicidad en televisión conectada: presente y futuro
1024 683 Prestigia

La televisión conectada se refiere a cualquier televisión desde la cual sea posible conectarse a Internet y acceder a contenido más allá de la oferta de los operadores tradicionales. En este sentido, se pueden destacar tres formas de acceso a Internet a través de la televisión: las Smart TV, los dispositivos multimedia y las video…

leer más
E-mail marketing: presente y futuro
E-mail marketing: presente y futuro
1024 682 Prestigia

El e-mail marketing, también llamado emailing, es una herramienta de comunicación con usuarios (potenciales clientes o clientes) a través de aplicaciones de correo electrónico. Se trata de uno de los canales más utilizados en las estrategias de marketing digital de las empresas y, a pesar de muchos gurús del sector llevan tiempo prediciendo su superación…

leer más
Un repaso al 2020: nuestros posts sobre marketing digital más interesantes
1024 682 Prestigia

Se acercan la Nochevieja y el nuevo año. En Prestigia, se nos ha ocurrido, antes de engalanarnos y prepararnos para despedir el 2020 como es debido, hacer algo que creemos será de gran provecho para nuestros seguidores: un repaso de nuestras publicaciones más interesantes del año. Si tu propósito para el 2021 es empezar un…

leer más
Os deseamos una feliz (y segura) Navidad
908 960 Prestigia

Queridos/as amigos/as de Prestigia: Despedimos un año atípico, y lo despedimos de forma igualmente atípica. Este 2020, que para muchos ha supuesto un reto sin antecedentes, nos deja un horizonte lleno de incertidumbres; pero también lleno de oportunidades. En Prestigia también hemos pasado nuestras dificultades, pero las hemos enfrentado con la actitud que nos caracteriza…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.