Online Sense

El blog de Prestigia

Publicidad en televisión conectada: presente y futuro
Publicidad en televisión conectada: presente y futuro
1024 683 Prestigia

La televisión conectada se refiere a cualquier televisión desde la cual sea posible conectarse a Internet y acceder a contenido más allá de la oferta de los operadores tradicionales. En este sentido, se pueden destacar tres formas de acceso a Internet a través de la televisión: las Smart TV, los dispositivos multimedia y las video…

leer más
E-mail marketing: presente y futuro
E-mail marketing: presente y futuro
1024 682 Prestigia

El e-mail marketing, también llamado emailing, es una herramienta de comunicación con usuarios (potenciales clientes o clientes) a través de aplicaciones de correo electrónico. Se trata de uno de los canales más utilizados en las estrategias de marketing digital de las empresas y, a pesar de muchos gurús del sector llevan tiempo prediciendo su superación…

leer más
Un repaso al 2020: nuestros posts sobre marketing digital más interesantes
1024 682 Prestigia

Se acercan la Nochevieja y el nuevo año. En Prestigia, se nos ha ocurrido, antes de engalanarnos y prepararnos para despedir el 2020 como es debido, hacer algo que creemos será de gran provecho para nuestros seguidores: un repaso de nuestras publicaciones más interesantes del año. Si tu propósito para el 2021 es empezar un…

leer más
Os deseamos una feliz (y segura) Navidad
908 960 Prestigia

Queridos/as amigos/as de Prestigia: Despedimos un año atípico, y lo despedimos de forma igualmente atípica. Este 2020, que para muchos ha supuesto un reto sin antecedentes, nos deja un horizonte lleno de incertidumbres; pero también lleno de oportunidades. En Prestigia también hemos pasado nuestras dificultades, pero las hemos enfrentado con la actitud que nos caracteriza…

leer más
Tendencias del marketing digital para 2021
Tendencias del marketing digital para 2021
1024 690 Prestigia

Se acercan la Navidad y el final de año, y en Prestigia queremos aprovechar las últimas semanas de 2020 para hablar de las que creemos serán las principales tendencias del marketing digital durante 2021. Hoy nos limitaremos a enumerar algunas; en sucesivos posts entraremos en más detalles. ¿Cuáles son las principales tendencias del marketing digital…

leer más
Google para Pymes
Google para Pymes: qué es y cómo funciona
1024 690 Prestigia

Según datos de Google Trends, el sintagma “cerca de mí” apareció un 300% más en las búsquedas de los españoles en el mes de agosto con respecto al período inmediatamente anterior a la pandemia. Este incremento tan grande es muestra de que, a raíz de la expansión del nuevo coronavirus y la aplicación de restricciones…

leer más
Marketing de afiliación: que es y como funciona
Marketing de afiliación: qué es y cómo funciona
1024 690 Prestigia

En el marketing de afiliación, el anunciante, en lugar de pagar por impresiones o clics, o siquiera por visibilidad, paga directamente por resultados. Esta técnica de marketing digital, creada en 1996 por Jeff Bezos, fundador de Amazon, puede llegar a ser muy beneficiosa tanto para la empresa anunciante (la marca que busca vender su producto…

leer más
Fake likes: cómo combatirlos
Fake likes: cómo combatirlos
1024 690 Prestigia

En el social media marketing o marketing de redes sociales, los llamados likes o ‘me gusta’ tienen un valor significativo, puesto que aumentan la eficacia y la eficiencia de los anuncios o publicaciones, permiten hacer un seguimiento estadístico del rendimiento de esos anuncios o publicaciones (ver a cuántas personas les interesa el contenido) y cimentan…

leer más
Remarketing
Remarketing: tipos, ventajas e inconvenientes
1024 690 Prestigia

Según diversos estudios, la tasa de conversión de los negocios digitales oscila entre el 1 y el 4%. El remarketing es un sistema que permite crear anuncios adaptados o personalizados para los usuarios que visitaron nuestra página web pero no llegaron a realizar la acción que buscábamos (generalmente, comprar). Se trata de una solución asociada…

leer más
¿Qué es un funneler?
¿Qué es un funneler?
1024 690 Prestigia

El funnel de conversión o embudo de ventas es uno de los conceptos clave del marketing digital. En realidad, puede decirse que es el elemento vertebrador de cualquier estrategia de marketing en internet que se precie, puesto que abarca todas y cada una de las distintas fases del proceso, desde la captación de leads o…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.