Anuncios en Google (SEM)

Obtén visibilidad en los resultados de búsqueda aunque no tengas un buen posicionamiento orgánico por palabras clave.

Con los anuncios de Google Adwords obtienes visibilidad en los resultados de búsqueda, aunque no tengas un buen posicionamiento orgánico por esas palabras clave: bien porque todavía no has llegado a las primeras posiciones, bien porque en la estrategia de SEO sólo apuntas a algunos conceptos.

Google Adwords te permite además mejorar la visibilidad en otros sitios web (medios de comunicación, foros, blogs, etc.) mediante los anuncios de texto en la red de contenido de Google y las campañas de display para que tu público objetivo pueda ver un pequeño banner tuyo mientras lee tranquilamente el periódico y piense: “caramba, estos chicos están en todas partes, deben hacerlo muy bien: la próxima vez que necesite su producto les contactaré”.

Puedes seguir acompañando a tu público mientras va navegando de web en web con el tan conocido y eficaz retargetting.

Parece fácil pero no lo es. Por suerte en Prestigia contamos con profesionales con muchos años de experiencia en Google Adwords, que pondrán tu inversión en los mejores lugares para que tengas el retorno de la inversión que te mereces, impulsando tu tráfico y tus ventas.