Reputación online

En Prestigia nos encargamos de que tu reputación online sea excelente, reflejo de tu calidad del presente, aunque haya podido haber errores en el pasado y algunos de los clientes –no todos– tengan la razón.

Lo que piensan los demás de ti es importante, especialmente en algunas ocasiones: por ejemplo, cuando buscas trabajo, o acabas de conocer a una persona especial: no tengas duda de que van a “googlear” tu nombre para recabar toda la información que Internet tiene de ti (que es mucha).

También es importante lo que tu público objetivo piense de tu empresa, de tus productos, de tu atención al cliente, de tu servicio postventa. También acudirán a Internet para ver qué reputación online tienes; y descubrirán si tus clientes te recomiendan o te desaconsejan, si les gustó o no tu producto o servicio, si desean volver o prefieren borrarte de su memoria. Aunque quizá se topen también con opiniones falsas formuladas por competidores desleales, o por usuarios de reacciones desproporcionadas o con aspiraciones chantajistas.

Sean ciertas o no, toda opinión forma parte del proceso de compra de los nuevos clientes, y nos interesa tener una reputación que inspire confianza e invite a la compra.

Diagnóstico de reputación online
Monitorización de marca y de reputación online
Gestión de crisis de reputación online