Política con estilo

Política con estilo

La actividad de los internautas había hecho subir en la página de resultados de Google unas imágenes poco apropiadas para una persona que opta a un cargo político.

La imagen pública de nuestro cliente se estaba viendo perjudicada por unas fotografías que habían ascendido posiciones en Google con motivo de unas elecciones municipales.

La persona afectada –cabeza de lista de una formación política en una ciudad de tamaño medio-grande–, descubrió que su salto a la vida pública se había traducido en un aumento muy considerable de búsquedas de su nombre en Google, y que la misma actividad de los usuarios al clickar y compartir algunos contenidos habían hecho subir en la página de resultados unas imágenes antiguas de cuando había trabajado en una agencia de modelos, en las que aparecía de un modo poco apropiado para el cargo al que estaba optando.

Desde Prestigia abordamos el problema con el reto de la urgencia puesto que las elecciones se estaban acercando y nuestro cliente necesitaba una solución inmediata.

En este caso conseguimos que la página donde estaban estas fotografías retirara las imágenes y las desindexara de Google, para que no pudieran aparecer de nuevo en los resultados de búsqueda.

*En los casos de reputación se mantiene la confidencialidad del cliente.