Reputación online médico

Reputación online médico

El prestigio y buen nombre de este médico se veía gravemente perjudicado por críticas recibidas en diferentes medios de comunicación, foros y blogs​.

Un conocido médico* venía soportando durante varios años un ataque a su reputación, honor y buena praxis por la aparición de información incorrecta sobre sus actividades en numerosos medios de comunicación, foros y blogs.

El cliente acudió a Prestigia tras varios fracasos por parte de sus abogados en resolver este problema; tras estudiar su caso, previo informe de su estado reputacional en Internet, le presentamos un proyecto de recuperación de su reputación.

Planteamos la solución y su ejecución en colaboración con uno de nuestros principales partners, un despacho de abogados especializado en privacidad y protección de datos personales.

Mediante la aplicación de la legislación adecuada pudimos suprimir de Internet y de los buscadores de Internet todas aquellas menciones que estaban perjudicando a nuestro cliente.

A día de hoy, este profesional goza de un historial limpio de cara a los buscadores de Internet, sin que se le cuestione su honor y buena praxis.

*En los casos de reputación se mantiene la confidencialidad del cliente.