Neutrales

Neutrales

Neutrales inicia su actividad en Barcelona con una nueva identidad corporativa y una página web diseñada y programada por Prestigia, para convertirse en referente de la mediación de conflictos en España.

Neutrales es una compañía especializada en la resolución de conflictos (especialmente comerciales y mercantiles) a través de la mediación como alternativa a la vía judicial.

Llevamos a cabo una revisión la imagen corporativa –pues el cliente no estaba 100% convencido de ella– para adaptarla a las necesidades de la nueva página web que nos encargamos de diseñar y programar.

El diseño limpio y claro de la home, casi minimalista, comunica tanto la sencillez como la fiabilidad y solidez de la mediación. A través del diseño sencillo y moderno también hemos querido transmitir diferenciación con otros agentes dedicados a la mediación en España, pero que no disponen de un método contrastado y eficaz, ni el apoyo de una red internacional de mediación (JAMS International) que sí tiene Neutrales.

El estudio previo de posicionamiento ayudó a encontrar nichos de mercado no previstos inicialmente y definió la estrategia SEO de contenidos para la sección de noticias dinámicas en una segunda fase.

Soy abogado y crear Neutrales–JAMS International ha sido un gran reto. Jorge y todo el equipo de Prestigia nos han ayudado desde el primer momento a comprender el valor de internet en el desarrollo de un negocio y a gestionar nuestra presencia en la red. Nos han dado muy buenas ideas y comprendieron rápidamente nuestras necesidades y el mercado en el que nos movemos. El resultado es una página web sólida y que encaja perfectamente con el espíritu de nuestro proyecto.

Ignacio Ripol, CEO de Neutrales