Foro de la Familia

Foro de la Familia

El Foro de la Familia –organización que acoge a las principales asociaciones españolas relacionadas con la familia, la defensa de la vida y el derecho a la educación–, acudió a Prestigia para estudiar una renovación de su página web.

El Foro Español de la Familia es una asociación de asociaciones que acoge en su seno a las principales organizaciones españolas relacionadas con la familia, la defensa de la vida y el derecho a la educación; declarada de utilidad pública, representa actualmente a más de 4.000 familias españolas.

Prestigia se encargó del diseño y la programación web. Con más de 5.500 páginas internas, nos encontramos con el reto de la distribución de contenidos en la nueva estructura, a la vez que asegurábamos que no se perdían enlaces ni visibilidad en la nueva página web.

Con el estudio de posicionamiento se diseñó una nueva estrategia SEO que nos llevó a la generación del contenido de unas páginas estáticas que no se habían contemplado en el proyecto inicial, y que ahora configuran la sección líneas de acción.

A nivel de diseño, procuramos unas líneas modernas y atractivas que combinan tanto la solera y tradición de esta entidad, como el atractivo de lo moderno y actual. Con un mayor protagonismo de la imagen en la página de inicio, la nueva web ha mejorado notablemente algunos parámetros (visitas, páginas vistas, etc.) con respecto a la web anterior.

+39,70%

Sesiones

25.194 frente a 18.035

+46,75%

Usuarios

20.335 frente a 13.857

+49,71%

Visitas a páginas

43.417 frente a 29.001