Online Sense

El blog de Prestigia

customer journey map
Qué es y cómo crear un Customer Journey Map
1020 690 Prestigia

Crear un customer journey map (mapa de experiencia del cliente) te aportará una valiosa visión de las distintas etapas de interacción por las que pasa tu cliente, desde que te conoce hasta que realiza una acción en concreto. El propósito de diseñarlo es conocer los puntos flacos en las fases de tu embudo de conversión,…

leer más
Crisis del covid-19
La crisis del Covid-19 y el Marketing Digital de tu PYME
1020 690 Prestigia

La crisis del Covid-19 está afectando nuestras rutinas, los hábitos de consumo de nuestros clientes y la manera de conectar con ellos. Pues muchos de nosotros nos hemos visto obligados a cambiar sin precedentes y de manera apresurada el rumbo de nuestro negocio, reinventando cadenas de suministros, modificando estrategias de comunicación y marketing e incluso…

leer más
G Suite pymes
La guía definitiva de G Suite para PYMEs
1020 680 Prestigia

El uso de G Suite como herramienta de colaboración a distancia, puede ser de gran ayuda en tiempos de confinamiento como el que estamos viviendo actualmente prácticamente en todo el mundo. Pero G Suite no es solo para utilizar cuando hay que realizar tareas a distancia, pues son muchas las empresas que como Prestigia, utilizan…

leer más
Herramientas de big data para recopilar datos
5 herramientas de Big Data para tu PYME
1020 690 Prestigia

Las herramientas de Big Data te ayudan a conocer qué es lo que quiere el cliente, gracias a los datos recopilados, para lograr ofrecerle lo que realmente necesita en el momento que lo necesita.  Como contábamos en nuestro post “El Big Data del marketing digital de tu PYME”, es imposible no dejar rastro de nuestros…

leer más
Grupos de Facebook
Grupos de Facebook qué son y cómo implementarlos dentro de tu estrategia
1020 690 Prestigia

Los grupos de Facebook son una herramienta incluida en esta red social donde se permite intercambiar opiniones respecto a un tema o interés en común con otros usuarios. Cada vez son más las empresas que empiezan a incorporar dichos grupos dentro de su estrategia de marketing. Como empresa puedes crear distintos grupos de Facebook con…

leer más
atención al cliente en redes sociales
¿Cómo preparar una estrategia de atención al cliente en redes sociales?
1020 690 Prestigia

Implementar una estrategia de atención al cliente en redes sociales, es imprescindible si quieres atender a tus clientes de forma eficaz. Estamos ante la era de la inmediatez, ¿cuanto crees que es capaz de esperar un cliente antes de ir a la competencia?. Como ya hemos dicho en nuestro blog más de una vez, vivimos…

leer más
microinfluencers influencia digital
Utilizar microinfluencers en tu estrategia de marketing digital
1020 690 Prestigia

Utilizar microinfluencers en tu estrategia de marketing digital puede diferenciarte de tu competencia a ojos de los usuarios. Los microinfuencers ayudan a aportar visibilidad y confianza sobre tu marca al usuario final. Vivimos en un mundo repleto de marcas, como puedes ver en el post del New York Times, Anywhere the Eye Can See, It’s…

leer más
tendencias en marketing digital
Qué tendencias en marketing digital nos esperan en 2020
1020 690 Prestigia

En Prestigia hemos decidido despedir el año escribiendo un post sobre cuáles van a ser las tendencias en marketing digital que nos esperan este 2020. Dichas tendencias estarán lideradas por el avance tecnológico, la mejora de las capacidades de los dispositivos de uso cuotidiano como móviles, tabletas o televisores y el comportamiento de los usuarios.…

leer más
Feliz Navidad el nacimiento
Prestigia te desea la mejor Navidad
1020 690 Prestigia

Queridos amigos/as de Prestigia, ¡Qué rápido pasa el tiempo!. Ya han pasado 10 años desde que en 2009 os compartíamos nuestra primera felicitación Web. Los dos años anteriores, los primeros de la Agencia, la felicitación fue solo por correo electrónico. ¡Los tiempos cambian! Y siguen cambiando muy rápido. Y en Prestigia intentamos adaptarnos, para que ni…

leer más
Optimizar una landing page
Pasos para optimizar una landing page
1020 690 Prestigia

Optimizar una landing page no es tarea fácil. Su principal objetivo es poder generar el máximo número de leads posible para tu empresa. Es imprescindible tener una landing page bien optimizada dentro de tu estrategia de marketing. Una buena landing page está optimizada para un único grupo de público objetivo, por ejemplo el público proveniente…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.