Online Sense

El blog de Prestigia

Shopify vs WooCommerce
Shopify vs WooCommerce
1024 690 Prestigia

Si estás pensando en lanzar tu propia tienda online, una de las primeras preguntas que debes hacerte es qué plataforma de ecommerce utilizar para poner en funcionamiento tu negocio de venta digital y hacer que crezca lo máximo. En los últimos años, dos opciones se han posicionado como las preferidas por los usuarios, cada una…

leer más
CRM y marketing digital
CRM y marketing digital
1024 690 Prestigia

CRM y marketing digital son dos herramientas que pueden trabajar conjuntamente a la perfección. A continuación, te explicamos cómo. ¿Qué significa ‘CRM’? CRM es la sigla utilizada para Customer Relationship Management (en español: ‘Gestión de las Relaciones con Clientes’) y, frente a lo que se suele pensar, no se refiere solo a una plataforma o…

leer más
Realidad aumentada y marketing digital
Realidad aumentada y marketing digital
1024 690 Prestigia

Realidad aumentada y marketing digital son dos ámbitos de la digitalización que unidos pueden dar grandes resultados. ¿Cómo aprovechar esta simbiosis? ¿Qué es la realidad aumentada? Definición Se le llama realidad aumentada a un tipo de tecnología a través de la cual es posible añadir nueva información (información adicional virtual) a imágenes del mundo real…

leer más
ABC del marketing #2: Branding
ABC del marketing #2: Branding
1024 622 Prestigia

Cuando tu estrategia de marketing digital presenta un mensaje similar con una voz, una paleta de colores y un estilo visual coincidentes en todos los canales, online y offline, ello permite que las personas reconozcan tu marca y comprendan lo que ofreces. La coherencia de la marca te ayuda a diferenciarse de la competencia y…

leer más
ABC del marketing digital #1: Lead Generation
1024 595 Prestigia

La generación de leads o lead generation es el proceso de atraer personas (leads) a tu negocio y convertirlos en clientes, generalmente a través de campañas de marketing respaldadas por la automatización; campañas que atraen clientes potenciales a tu negocio, leads inclinados a comprar tus productos o servicios. Ofrece un enfoque emocionante para el marketing…

leer más
Cómo empezar con éxito un pequeño negocio online
1024 796 Prestigia

Si uno de tus propósitos para el nuevo año es poner en marcha tu propio negocio online, y ya has pasado por las primeras fases de la preparación del proyecto (investigación preliminar, localización de tu mercado y testeo de tu servicio o producto, entre otras), ha llegado el momento de lanzarse a la piscina. A…

leer más
Marketing digital y mensajería instantánea
Marketing digital y mensajería instantánea
1024 682 Prestigia

Hace ya tiempo que las instant messaging apps, las aplicaciones de mensajería instantánea, superaron en número de usuarios activos a las redes sociales. Ya en el año 2015, el informe ‘The Messaging Apps Report’ de Business Insider señaló esta dinámica. Las instant messaging apps forman un ecosistema muy dinámico que destaca por el enorme volumen…

leer más
Las ventajas del User Generated Content
Las ventajas del User Generated Content
1024 538 Prestigia

El contenido generado por los usuarios o User Generated Content es, como su nombre bien indica, todo tipo de contenido creado por los propios usuarios, clientes o seguidores de una marca. Los formatos pueden ser muchos: posts de blogs, fotos, vídeos, testimonios, tuits, reviews, etc. En un artículo titulado ‘User-Generated Content Is How You Get…

leer más
Mindful marketing: qué es y cómo aprovecharlo
Mindful marketing: qué es y cómo aprovecharlo
1024 791 Prestigia

El llamado mindful marketing es una tendencia novedosa dentro del marketing digital, que tiene mucho que ver con el giro emocional que, de un tiempo a esta parte, se viene dando en el entorno de la empresa. Se trata de un fenómeno íntimamente ligado con lo que se conoce por responsabilidad social corporativa o responsabilidad…

leer más
Búsquedas por voz y estrategia SEO
Búsquedas por voz y estrategia SEO
1024 682 Prestigia

Seguimos con nuestro repaso de las principales tendencias del marketing digital para 2021. La semana pasada hablamos de la publicidad en televisión conectada. En esta ocasión, queremos centrarnos en un tema igualmente muy interesante y para el que también se prevé un gran desarrollo durante este año que acaba de comenzar: las búsquedas por voz…

leer más

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.