Sawes

Sawes

Esta empresa farmacéutica especializada en la venta OTC en parafarmacia y productos sanitarios se encontró ante la necesidad de renovar una página web obsoleta.

Sawes es una empresa del sector farmacéutico basada en la venta OTC en parafarmacia y productos sanitarios que se puso en contacto con Prestigia para llevar a cabo una renovación de su página web que incluía diseño y programación.

La antigua web estaba desarrollada en flash y apenas se posicionaba en los buscadores. Con la nueva web buscaban no sólo una modernización de su imagen, sino también la posibilidad de contar con un CMS flexible e intuitivo con el que pudieran trabajar los distintos contenidos de la web.

Con 4 líneas de producto claramente diferenciadas, de colores corporativos distintos y marcas más conocidas que la propia empresa matriz, encaramos el reto de presentar toda la información con un diseño limpio y claro propio del sector farmacéutico, unos estándares altos de usabilidad, y una programación optimizada para buscadores.

Elaboramos un estudio de keywords y una propuesta estratégica de posicionamiento previa a la web, que marcó la estructura de navegación y el menú, que quedó configurado reforzando las líneas y marcas de los productos. Para el lanzamiento de la web nos encargamos también de la generación del contenido dinámico.

Ha sido un acierto escoger a Prestigia como la empresa encargada de diseñar nuestra nueva página web. Han aportado ideas muy valiosas que han otorgado a nuestras páginas un aire de distinción, consiguiendo con ello, un gran incremento de visitas que se han traducido en pedidos y nuevos contactos.

Les gusta trabajar en equipo, liderado por un gran profesional, Fernando Graells, que ha sabido plasmar –y mejorar– las ideas que Sawes quería reflejar en su web. Han cumplido siempre con los plazos establecidos y siempre han atendido con rapidez y eficacia cualquier duda que les hemos planteado. Muy de agradecer también, la honestidad de su CEO, Jorge Mira, que siempre ha intentado satisfacer al cliente por encima de los intereses propios de su empresa.

Sin duda, contaremos con Prestigia cuando tengamos que hacer una nueva web.

Xavier Vives, director de Sawes