¿Correr riesgos es seguro?

150 150 Prestigia

Aunque el título parezca una contradicción, es una perspectiva de lo que apunta Seth Godin en su libro «La Vaca Púrpura», aplicado al nuevo marketing.

Lo seguro es riesgoso

Seth Godin. Purple Cow. 2003

Para quien no leyó La Vaca Púrpura, es una buena obra para inicarse, a través de una lectura amena, en conceptos del nuevo marketing, que resumen o clarifican los expuestos por Chris Anderson en «Long Tail» o por Levine, Locke, Searls & Weinberge en «The Cluetrain Manifiesto».

Lo seguro es riesgoso, porque lo seguro daba resultados antes, no ahora. El riesgo de no innovar, de no animarse a romper estructuras, modificar conductas, probar, equivocarse, adaptarse y mejorar, es verse atrapado entre los cambios, sobrepasado por ellos. Y perder.

¿Habrá que correr riesgos?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FunctionalOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalyticalOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Social mediaOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.