¿Correr riesgos es seguro?

150 150 Prestigia

Aunque el título parezca una contradicción, es una perspectiva de lo que apunta Seth Godin en su libro «La Vaca Púrpura», aplicado al nuevo marketing.

Lo seguro es riesgoso

Seth Godin. Purple Cow. 2003

Para quien no leyó La Vaca Púrpura, es una buena obra para inicarse, a través de una lectura amena, en conceptos del nuevo marketing, que resumen o clarifican los expuestos por Chris Anderson en «Long Tail» o por Levine, Locke, Searls & Weinberge en «The Cluetrain Manifiesto».

Lo seguro es riesgoso, porque lo seguro daba resultados antes, no ahora. El riesgo de no innovar, de no animarse a romper estructuras, modificar conductas, probar, equivocarse, adaptarse y mejorar, es verse atrapado entre los cambios, sobrepasado por ellos. Y perder.

¿Habrá que correr riesgos?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.