Evento: Grandezas y Miserias de la publicidad online

150 150 Prestigia

Esta charla-sarao protagonizado por José Luis Rodríguez, Periodista y Director General de La Vanguardia Digital, será el primero al que asistimos desde Prestigia y seguramente un sarao para el debate, pensado en estos tiempos que corren donde la rentabilidad, el retorno rápido de la inversión, es la máxima prioridad tanto para las marcas anunciantes, las agencias de comunicación, como los para los medios de comunicación.  La cuestión central es:   ¿Qué está pasando en España? ¿Es rentable la publicidad online? ¿Estamos en línea con el mercado anglosajón?

José Luis Rodriguez, Director General del área digital del Grupo Godó, división dedicada a la edición de las ediciones on line de las publicaciones y medios del grupo y de la puesta en marcha de nuevos negocios y oportunidades en el mundo de la red digital (lavanguardia.es, hagoclic.com, enmemoria.com, yaencontre.com, clasificados.es, elmundodeportivo.es, vanguardiadossier.com, rac1.cat, rac105.cat, 8tv.cat). Ha sido Director Adjunto de Mundo Deportivo y Adjunto a la Dirección de La Vanguardia. Experto en organización y producción de diarios, ha trabajado también en El Periódico de Catalunya (hasta 1986) y en el desaparecido Diari de Barcelona en su edición en papel y en catalán.

Datos del evento

Fecha: 10 de noviembre, 2009.

Hora: 7.30pm a 8.30pm.

Precio: 1 euro

Lugar: Movie Rte Lounge Bar, carrer Roger de Llúria, 50. Barcelona

Inscripción: vía mail a  saraos(ARROBA)creativesaraos.com

Será nuestro primer Sarao, ¿nos acompañas?

Prestigia Online también estará presente en este evento, puesto que creemos que es un modo más de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento. Es una de las mejores formas de continuar aprendiendo y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.