Lecciones Aprendidas de Seth Godin

150 150 Prestigia

It’s possible to enjoy your job, to do the right thing, to be transparent, to give more than you get and to be successful, all at the same time. It takes work.

Seth Godin

Cada vez que leo a Seth Godin, me quedo un rato pensando. Porque este hombre consigue despertar sentimiento y reflexión en aquellos que le leen. Seth Godin ha escrito trece libros que se han traducido a más de treinta idiomas. Cada uno ha sido un éxito de ventas. Él escribe sobre la revolución post-industrial, sobre la forma en la que las ideas se expanden, sobre marketing, sobre liderazgo y, por encima de todo, sobre cómo cambiar el mundo.

Esta frase debería ser una máxima en todas las personas. Literalmente, dice: “Es posible disfrutar de tu trabajo, hacer lo correcto, ser transparente, dar más de lo que recibes y tener éxito, todo al mismo tiempo. Requiere trabajo”. El trabajo ocupa una parte importante en nuestras vidas, ya sea porque así lo decidimos, o ya sea por el mero hecho de las horas que nos ocupa. Y todos podemos siempre hacer un trabajo mejor, no sólo para beneficiar a nuestro entorno, sino también para ser nosotros mismos mejores personas. ¡Con nuestro grano de arena podemos cambiar tantas cosas! Sólo hace falta que nos lo creamos. Y si no disfrutamos, ¡tenemos que cambiar!

Y para no cortaros la inspiración, os dejo con un grandísimo post que recoge una serie de frases que han salido de la boca de Seth Godin, y de donde he sacado la Friday quote de hoy. Tenedlo siempre a mano, porque es oro puro.

¿Y vosotros, disfrutáis con vuestro trabajo?


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.