Marketing Móvil: ¿Tienen futuro los códigos QR?

150 150 Jorge Mira

El próximo Social Media Point debatirá el futuro de los códigos QR y las campañas de marketing. Se expondrán los casos de éxito de la Fundación Joan Miró (por Bea Abbad), infojobs (por David Monreal) y QR Planet (por Jordi Hernández). Nosotros asistiremos, esperamos aprender mucho 🙂

Si no puedes asistir pero te interesa el evento puedes seguirlo vía twitter con el hashtag #SMPBCN.

 

Fecha: Jueves, 23 de febrero.

Hora: 19:30

Lugar: Hotel U232, Comte d’ urgell, 232 08036 Barcelona

Asistencia: Puedes inscribirte aquí.

Jorge Mira

Apasionado de Internet desde sus inicios, aparqué el derecho para pasarme al mundo de la empresa y aprender bien cómo funciona desde dentro. En 2007 cumplí mi sueño emprendedor fundando Prestigia.

Todos los relatos por: Jorge Mira
1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.

Configuración de Cookies

Debajo puedes elegir el tipo de cookies que permites en esta web. Las funcionales son necesarias para el funcionamiento de la web. Las analíticas nos ayudan a ofrecerte contenido más interesante según vuestros intereses. Las de Social Media os ayuda a compartir el contenido que consideréis interesante.

Pulsa en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar selección.

FuncionalesOur website uses functional cookies. These cookies are necessary to let our website work.

AnalíticasOur website uses analytical cookies to make it possible to analyze our website and optimize for the purpose of a.o. the usability.

Redes socialesOur website places social media cookies to show you 3rd party content like YouTube and FaceBook. These cookies may track your personal data.