Marketing online para abogados

150 150 Francesc Gel

 

Prestigia Online ha suscrito un acuerdo de colaboración con Legal Today (editorial Thomson Reuters Aranzadi) para la publicación de una serie de artículos que quieren ayudar al abogado a servirse de Internet para potenciar su bufete. El pasado 30 de diciembre se publicó el primero de ellos, “Marketing online legal: ¿por dónde empezamos?”, firmado por Jorge Mira.

Quizá alguien pueda preguntarse…  “¿no es el marketing online una disciplina de grandes principios aplicables a todos los sectores?¿tiene sentido hablar de marketing online para abogados?” Sin duda el marketing online es una disciplina de grandes principios, pero la concreción de esos principios de hecho varía de un sector a otro. El sector jurídico  tiene unas características peculiares que deben ser tenidas en cuenta en el marketing online, y que Prestigia Online irá desgranando en estos artículos. Para comprobar que el tema suscita interés, no hay más que ver que ya se encuentra en los top 5 de LO + VISTO y LO + VOTADO del portal.

La experiencia de Jorge y su trayectoria profesional anterior en diversos bufetes de abogados (Garrigues, Iberforo) serán de una gran ayuda para -parafraseando el slogan de Legal Today– ofrecer unos buenos consejos de marketing online, “por abogados, para abogados”. Además, también los podréis ir encontrando en nuestras publicaciones.

Francesc Gel

Amante de la planificación y el SEO, se encarga definir la estrategia online de todos nuestros proyectos y dar sentido a la presencia de nuestros clientes en Internet.

Todos los relatos por: Francesc Gel

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.