Prestigia Online, co-organizadora del "Conversion Thursday Igualada"

150 150 Prestigia

El “Conversion Thursday” es uno de los eventos más significativos que reúne cada mes a los profesionales punteros del Marketing Online. Creado en Barcelona por Pere Rovira y Jordi Roura, el Conversion Thursday se constituyó rápidamente en un punto de referencia en el sector y ya se ha extendido por otras ciudades como Madrid, Vitoria y San Sebastián. Actualmente también están en preparación las ediciones de Londres y Berlín.

UN ACERCAMIENTO A LA PYME

Prestigia Online, junto con otras agencias de marketing digital –Web-Analytics y Reimpulsa-, ha querido acercar este evento al usuario básico de Internet y co-organiza el Conversion Thursday Igualada. Con el formato habitual en este tipo de eventos –mesa redonda con varios invitados y networking– se dirige a pymes y autónomos, y tratará sobre cómo convertir Internet en el aliado de negocio de cada uno.

Está previsto que este evento tenga una periodicidad bimensual. El primer encuentro se celebrará este próximo jueves 18 de marzo y cuenta ya con 80 asistentes confirmados. Pep Pujadó, empresario y Director de Reimpulsa, será el encargado de moderar el debate de los invitados:

–          Tito José, especialista consultor en posicionamiento y publicidad en buscadores (seo y sem) de la agencia Onetomarket.

–          Ferriol Egea, Director de Web-Analytics, consultor especialista en analítica web, y

–          Francesc Gel, Director de Proyectos de Prestigia Online.

El evento (en catalán) será emitido en directo por Clictv y todos los que lo deseen podrán participar a través de Twitter con el hashtag #ctigd

Datos del Acto:

Fecha y hora: 18 de marzo, de 19.30 a 21.00

Lugar: Museo Comarcal de Igualada

Asistencia gratuita

Conviene confirmar a angels.chacon@uea.cat

Con el apoyo la Unió Empresarial de l’Anoia, el Consell Comarcal de l’Anoia i el Ayuntamiento de Igualada

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.