Seminario Olímpico Digital IAB-aea, Barcelona

150 150 Prestigia

IAB Spain y la Asociación Española de Anunciantes (aea) presentan la XI edición de su Seminario dedicado a la publicidad, el marketing y la comunicación digital, los días 17 y 19 de abril en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Con motivo del año olímpico, la temática central de todo el evento girará en torno al deporte y su relación con el sector de la comunicación digital, con el que comparte sin duda múltiples valores.

Anunciantes como Danone, BWIN o el Chelsea Club de Fútbol ofrecerán su visión sobre la estrategia digital en un entorno cambiante de relación con sus audiencias, al tiempo que profesionales de la creatividad, los medios de comunicación o el marketing de resultados analizarán casos de éxito de diferentes campañas digitales.

Fecha: 19 de abril 2012

Hora: 9:30 – 13:00

Lugar: Foment del Treball Nacional, Barcelona.

Inscripción: Puedes inscribirte gratuitamente aquí.

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.