Soluciones para la virtualización de la empresa

150 150 Francesc Gel

Para nuestros lectores más técnicos, especialmente desarrolladores, damos cuenta en nuestra sección de eventos de uno que nos parece intesante: sesiones informativas sobre la solución vcloud de vmware y colt, que tendrán lugar el 20 de septiembre en Barcelona y el 27 del mismo mes en Madrid, dirigidas por Tecsens.

Muchas empresas han pensado quizá en dar un paso más en el campo de la virtualización, pero no se han atrevido por las dudas que arroja sobre la capacidad de adaptarse a cambios de negocio, su respuesta antes puntas de workload, o la seguridad en la custodia de los datos. La solución vCloud VMware de Colt es el resultado de la colaboración entre el líder mundial de la virtualización -VMware- y unos de los mayores players de Europa en las telecomunicaciones -Colt.

La asistencia a estas sesiones es gratuita pero hay que registrarse en la página de Tecsens creada a tal efecto. Si a alguno le interesa, ya lo sabe, y que nos cuente su experiencia a la vuelta!! Si nos estáis muy seguros de si os puede interesar o no, este vídeo de vcloud de vmware y colt os puede ayudar a salir de dudas.

¡Feliz verano!

Francesc Gel

Amante de la planificación y el SEO, se encarga definir la estrategia online de todos nuestros proyectos y dar sentido a la presencia de nuestros clientes en Internet.

Todos los relatos por: Francesc Gel

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.