¿Cuánto vale tu tiempo en Twitter?

150 150 Prestigia

A partir de un artículo de Jorge Gobbi en Blog de Viajes, encuentro Farecompare, cuyo claim es:

farecompare

Se el primero en saber cuando los precios cambian. Vía Twitter.

Sí, vía Twitter, porque este claim anuncia también que se pueden seguir sus twitts en Twitter, a tiempo real, claro, y enterarse del momento en que los precios bajan. Así de fácil?. El CEO de Farecompare, Rick Seaney (@rickseaney) tiene información jugosa que twittear, pero cuanta más gente sabe de esto, las oportunidades de encontrar oportunidades turísticas a  precios bajos (limitados por ser parte de promociones específicas, plazas o bien errores inusuales), se hacen más escasas.

Entonces se trata del coste de oportunidad: invertir cierto tiempo registrando las ofertas, pegados a nuestro Twitter, o trabajar ese tiempo y ganar el dinero necesario para comprar lo que deseamos con su tarifa normal.

¿Tú qué eliges?

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.