Feliz 2018: Logros y desafíos

1024 693 Jorge Mira

Queridos amigos/as,

Llega el fin de año de nuestra primera década. Momento de hacer balance y propósitos, de dar gracias por los logros y concretar nuevos retos.

En Prestigia ya estamos trabajando nuestro proyecto para los próximos 10 años. Hay un componente clave: la innovación. Queremos que nuestra evolución sea también revolución. Queremos ofrecer soluciones que mejoren drásticamente la presencia digital de nuestros clientes y la forma de interactuar con sus públicos.

Compartimos los logros de este año, que también son vuestros:

  • También ha crecido nuestro equipo. Gracias por apostar por nuestro proyecto: José María (experto en seguridad web), Pere (desarrollador web sénior) y Albert (experto en mobility e innovación digital).
  • Estamos en un proceso de integración con Nostro Studio Barcelona, estudio especializado en apps, mobility e innovación digital. Llevan 9 años desarrollando proyectos tecnológicos para grandes empresas y algunas de las mejores Agencias del país.
  • Tras algunos proyectos conjuntos, hemos consolidado relaciones con un partner estratégico: TBC, una Agencia de publicidad, creativa y de contenido tipo boutique, que trabaja con primeras marcas y con quiénes compartimos filosofía.
  • Llevamos meses trabajando en una nueva línea de negocio: Seguridad en Internet. España es el tercer país del mundo con más ataques hacker. Ya estamos ofreciendo soluciones a nuestros clientes que les dan tranquilidad. En breve, lanzaremos la Web de este nuevo servicio.

Muchas gracias a todos por acompañarnos en este camino.

Os deseamos a todos un felicísimo e intenso 2018. Como nos recordaba Leo hace unos días, no basta con ser buenos: hay que ser extraordinarios.

¡Feliz 2018 amigos! 🙂

Jorge Mira

Apasionado de Internet desde sus inicios, aparqué el derecho para pasarme al mundo de la empresa y aprender bien cómo funciona desde dentro. En 2007 cumplí mi sueño emprendedor fundando Prestigia.

Todos los relatos por: Jorge Mira

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.