First Tuesday | Mayo 2013

150 150 Prestigia

¡Ya nos lo hemos reservado en la agenda! El próximo martes 7 de Mayo tenemos una cita con First Tuesday Barcelona en la antigua Fàbrica Mòritz de Barcelona con Philippe Gelis – fundador de Kantox, una solución financiera online de cambio de divisas para empresas.

Kantox fundada por Philippe Gelis, Antonio Ramí y John Carbajal, es la solución de cambio de divisas más eficiente del mercado. El servicio, que se fundamenta en el concepto de trueque, permite cambiar divisas de forma segura, simple y mucho más económica que con su banco.

Philippe tiene más de 6 años de experiencia en consultoría (en compañías como Deloitte), y se especializó en la industria bancaria con clientes como Grupo Santander y, en proyectos para fondos de inversión como PAI Partners o Palamon Capital partners.

Desde el lanzamiento del portal en 2011, Kantox ha captado ya más de 150 clientes corporativos y ha superado los 50 millones de dólares en transacciones. La plataforma está participada por inversores como Carlos Blanco, de Grupo ITnet, François Derbaix, de Toprural, Marek Fodor, de Atrápalo, Cabiedes Partners o KOMM Investment.

First Tuesday nos brinda una nueva oportunidad para encontrarnos con emprendedores, inversores y Business Angels relacionados con Internet y las Nuevas Tecnologías.

Fecha: Martes 7 de mayo de 2013.

Hora: 18.45 h.

Lugar: Fàbrica Mòrtiz Barcelona (Ronda Sant Antoni, 41 08011 Barcelona‎).

Si quieres asistir debes inscribirte aquí.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.