Google y Estrategias de Optimización de la presencia online de las organizaciones turísticas

150 150 Prestigia

El próximo martes 12 de febrero de 2013 a las 6 de la tarde tenemos la oportunidad de asistir al próximo  “Master Event” organizado por el “Master e-Tourism” del CETT (Universidad de Barcelona): Google y las estrategias de optimización de la presencia online de las organizaciones turísticas.

Con el objetivo de acercar la realidad del sector a los asistentes, nos hablaran de las buenas prácticas puestas en valor por estas empresas líderes del sector. Contaremos con la presencia de Enric López, Director del Master “eTourism” EUHT CETT-UB y con una mesa redonda formada por Pedro Espín (Google – Industry Manager Travel Sector Spain), Carlos Esteve (Atrápalo –  Director Marketing), Anna Gil (Hoteles Catalonia. – Directora eCommerce), Miquel Alabern (Generalitat Cataluña – Director Promoción Agencia Catalana de Turismo), Víctor Oliver (RocaSalvatella -Socio Responsable de Turismo) e Ignacio Peña (Gremio Hoteles Barcelona. Responsable “eCommerce”).

Fecha: martes 12 de febrero de 2013

Hora: a las 18.00h.

Lugar: Hotel Alimara de Barcelona (Calle Berruguete 126)

Asistencia: Aforo limitado. Reserva tu plaza escribiendo Enric López, director del Master e-Tourism: enric.lopez (arroba) cett.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.