fbpx

Google y Estrategias de Optimización de la presencia online de las organizaciones turísticas

150 150 Prestigia

El próximo martes 12 de febrero de 2013 a las 6 de la tarde tenemos la oportunidad de asistir al próximo  “Master Event” organizado por el «Master e-Tourism» del CETT (Universidad de Barcelona): Google y las estrategias de optimización de la presencia online de las organizaciones turísticas.

Con el objetivo de acercar la realidad del sector a los asistentes, nos hablaran de las buenas prácticas puestas en valor por estas empresas líderes del sector. Contaremos con la presencia de Enric López, Director del Master «eTourism» EUHT CETT-UB y con una mesa redonda formada por Pedro Espín (Google – Industry Manager Travel Sector Spain), Carlos Esteve (Atrápalo –  Director Marketing), Anna Gil (Hoteles Catalonia. – Directora eCommerce), Miquel Alabern (Generalitat Cataluña – Director Promoción Agencia Catalana de Turismo), Víctor Oliver (RocaSalvatella -Socio Responsable de Turismo) e Ignacio Peña (Gremio Hoteles Barcelona. Responsable «eCommerce»).

Fecha: martes 12 de febrero de 2013

Hora: a las 18.00h.

Lugar: Hotel Alimara de Barcelona (Calle Berruguete 126)

Asistencia: Aforo limitado. Reserva tu plaza escribiendo Enric López, director del Master e-Tourism: enric.lopez (arroba) cett.es

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.