#HEMESIC Hoy es marketing

Prestigia

ESIC Business & Marketing School presenta, la IX edición de Hoy es Marketing, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing y la comunicación. Un evento exclusivo, donde de la mano de los mejores expertos descubriremos las claves para afrontar el futuro con éxito.

¡No te pierdas esta importante cita! Consigue ya tu invitación para asistir en barcelona, aquí.

Fecha: 31/05/2012

Hora: 15:00

Lugar: Palau de congresos, Avinguda diagonal, Barcelona, 661-671

Agenda: 

    • 15.15 a 16.00 hrs. Recepción y acreditación de asistentes.
    • 16.00 a 16.10 hrs. Bienvenida. Eduard Prats. Director General de ESIC Barcelona.
    • 16.10 a 17.55 hrs. PRIMERA PARTE
      • 16.10 a 16.35 hrs. Confianza, un factor indispensable peligrosamente descuidado.
        Juan Carlos Alcaide. Profesor de ESIC.
      • 16.35 a 17.00 hrs. Customer Experience: la experiencia del cliente como pilar de la diferenciación.
        Flor de Esteban. Socio de Daemon Quest by Deloitte
      • 17.00 a 17.25 hrs. Hay que poner los cinco sentidos en la comunicación con los clientes. Ventajas de la aplicación del MKD offline: el caso de P&G. 
        Modesto Fraguas. Subdirector de Marketing de Correos.
        Juan Manuel Jiménez. Director Creativo de Orbital Proximity.
      • 17.25 a 17.50 hrs. Adaptando el marketing y la comunicación a la nueva realidad. 
        Ismael Pascual. Director de Comunicación de Coca-Cola España.
    • 17.50 a 18.20 hrs. Café – Visita stands
    • 18.20 a 19.40 hrs. SEGUNDA PARTE
      • 18.20 a 18.45 hrs. De las búsquedas a las apps o cómo los móviles cambiarán Internet.
        Javier Batanero. Profesor de ESIC
      • 18.45 a 19.10 hrs. Banc Sabadell: Estrategias de Marketing para el crecimiento.
        Ramón Domènech. Director de Marketing de Banc Sabadell.
      • 19.10 a 19.30 hrs. Estrategia Social Media B2B: El caso Movistar.José Mª Palomares. Gerente de Comunicación y Marketing Relacional de Telefónica España
      • 19.30 a 19.55 hrs. Marketing de emociones para una nueva era. Caso Campofrío.
        Jaime Lobera. Director de Marketing de Campofrío España
    • 19.55 a 20.25 hrs. Conferencia de Clausura. María Garaña. Presidenta de Microsoft España
    • 20.25 a 20.35 hrs. Cierre de HEM 2012. Simón Reyes Martínez Córdova. Director General de ESIC

 

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.