Jorge Mira en el V Foro de Marketing Digital

150 150 Prestigia

Jorge Mira, fundador y director de Prestigia Online, participará como ponente en el Jorge Mira en el V Foro de Marketing Digital, organizado por el Club de Marketing de La Rioja. Su ponencia será en relación a los usos corporativos de las Redes Sociales (Social Media Marketing) y tendrá lugar el próximo 29-30 de Abril de 2010 (Programa).

El objetivo de la ponencia es explicar los usos corporativos de las redes sociales, como son integradas en el Plan de Marketing (Online y Offline) de la empresa. Qué son las redes sociales, cuáles interesan a mi empresa, cómo se gestionan, cuáles son sus beneficios y cuáles sus riesgos. La ponencia se apoyará en casos reales de buenos y malos usos de las redes sociales por parte de empresas.

El resto de ponencias son:
29 de abril.
– Panorama Internet local y global: tendencias.
– Publicidad web: nuevos formatos, nuevos medios.
– Estás en Internet y tienes visitas. Descubre 2 llaves para abrir la puerta del éxito
– Permision marketing. El poder del cliente.
– Casos de éxito en negocio digital y marketing digital.

30 de abril.
– Marketing de resultados o cómo hacer en Internet lo que has hecho toda la vida: vender.
– Casos de éxito en Negocio digital y marketing digital.
– Estudio sobre Redes Sociales en Internet. 2009.
– Marketing en las redes sociales. Social Media Marketing.
– Tendencias digitales. DISPOSITIVOS MOVILES COMO HERRAMIENTA DE MARKETING. Acciones de marketing instantáneas a través de las APPs de BlackBerry

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.