Las Nuevas Facebook Pages: Pros y Contras

150 150 Prestigia

Hace unos días que podemos empezar a “jugar” con las nuevas Facebook Pages, aquellas páginas de Facebook orientadas a fomentar la presencia de empresas/marcas/productos en las redes sociales. Facebook ha introducido una serie de mejoras para que aquellos que nos dedicamos a gestionar la estrategia de las compañías en los entornos del Social Media lo tengamos más fácil y más ameno. Hasta ahora se habían dedicado a mejorar las páginas personales, dejando las Pages un poco abandonadas. Y por fin ha llegado esta mejora corporativa, que repaso en mi blog personal. Desde allí, me he basado en la fan page de Prestigia para hacer el post más agradable con imágenes.

Se trata de un post didáctico, por lo que si algo no queda claro, estoy a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir.

¡Espero que os sirva de ayuda!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.