Prestigia Online & QC Sales Accelerant, ahora partners

150 150 Prestigia

La velocidad y dinamismo que caracteriza las relaciones empresariales hoy en día y en mayor medida cuando hablamos del mundo online hace que Prestigia Online y QC Sales Accelerant hayan unido sus fuerzas para generar sinergias y protagonizar éxitos empresariales de hoy en adelante. No en vano y cada vez más, las organizaciones deben ser capaces de ofrecer a sus clientes soluciones globales satélite de aquellas que forman parte del core business de la empresa. Y puestos a ofrecer, ¿por qué no rodearse de los mejores profesionales para generar excelencia a tus clientes también en aquello en lo que no eres especialista?

Esto es lo que han pensado los responsables de la joven QC Sales Accelerant, empresa catalana dedicada a optimizar las ventas de sus clientes, con el cierre de un acuerdo de colaboración con Prestigia Online. Empresa afincada en Sabadell (Barcelona) y con casi 10 años de experiencia, está especializada en el diseño de estrategias de Marketing y Comunicación Online orientadas especialmente a la internacionalización de sus clientes en Internet, así como a la gestión de la reputación corporativa online.

Es por ello que, con la premisa de ofrecer a sus clientes soluciones globales y excelencia en ámbitos de actuación evidentemente sinérgicos con la idea de “Aceleración comercial”, QC Sales Accelerant inicia este camino estableciendo una relación de partner con Prestigia Online. Consiguiendo así apoyo especializado en aquellos casos donde la necesidad de dinamización comercial de sus clientes pasa por una buena estrategia de Marketing y comunicación Online.

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.