SIME Barcelona 09 ¿El móvil o el meñique?

150 150 Francesc Gel

“Si tuvieras que escoger entre levantarte mañana sin móvil para el resto de tu vida, o sin el meñique de la mano izquierda (sin dolor, sin cicatriz), ¿con qué te quedarías?” Ola Ahlvarsoon lanzaba ayer esta pregunta al público de SIME Barcelona para comprobar nuestra dependencia a la tecnología. Una amplia mayoría prefirió no usar el meñique para el resto de sus días, antes que quedarse sin móvil.

Con un auditorio lleno y una buena escenografía, Ahlvarsoon, fundador de Result, dirigió magistralmente la primera edición de SIME Barcelona. Dando juego a panelistas de mucho nivel (por citar algunos ejemplos: Net Jacobson, ex-Jefe Internacional de Facebook; Jimmy Mayman, fundador de Goviral; Marko Ahtisaari, fundador de Dopplr; Stefan Glaenzaer, cofundador de LastFM; entre otros muchos), supo conducir de un modo didáctico y ameno las distintos apartados del programa, seguido minuto a minuto en el blog de SIME.

Celebrada en el marco del Dia de l’Emprenedor, SIME Barcelona estuvo muy orientada a este colectivo. El emprendedor es aquella persona que tiene una idea y no puede evitar ejecutarla, a pesar de las opiniones contrarias de su entorno. Las claves del éxito: mucho trabajo, pasión y suerte.

Y volviendo a la pregunta inicial: ¿tú con qué te quedarías? ¿el móvil o el meñique?

  • Etiquetas de Post:
Francesc Gel

Amante de la planificación y el SEO, se encarga definir la estrategia online de todos nuestros proyectos y dar sentido a la presencia de nuestros clientes en Internet.

Todos los relatos por: Francesc Gel

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.