Twitter y Facebook integrados ya con XBOX Live

150 150 Prestigia

Desde ayer, ya se pueden cruzar los perfiles de XBOX Live con los de Twitter y Facebook (además del proyecto de Zune, que ya lo hablaremos más adelante al ser un “poco distinto”). Se trata de una gran noticia para el sector, puesto que vuelve al primer plano mediático en lo que se refiere estrategias de marketing online.

home xbox live

Ya comentamos hace un mes que cruzar ambas industrias podía ser muy interesante. De hecho, este acercamiento ya tuvo otra noticia previa muy relacionada también, la compra del gigante Electronic Arts a Playfish (compañía líder en Facebook por sus “social media games”), visto en el blog de Gaby Castellanos.

Ya no se trata de simplemente crear la página oficial sobre algún juego o comunidad de jugadores en Facebook, por ejemplo. Se trata de un paso más, un paso hacia el futuro. Tenemos desde un mismo sitio: gestión de contactos-amigos, noticias de juegos, comunidades, descargas…ah, y la propia plataforma para jugar, no nos olvidemos!

Para acabar el post, dos apuntes:

  • Animo a todo el mundo a que lo diga, aunque no creo que muchos lo hagan: ¡Buen movimiento de Microsoft!
  • Si queréis agregar al los dos miembros betatesters del equipo de Prestigia en XboxLive, dejad vuestro e-mail que os pasamos nuestros gametargs 😉

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.