BE Marketing por un día

150 150 Prestigia

Hoy, jueves 3 de octubre, se celebra en Barcelona una jornada única. Se trata del BE Marketing Day, un evento que gira en torno al concepto del marketing en la sociedad actual y que está conformado por actividades, conferencias y ponentes de excepción.

La responsable de que esta jornada haya podido ver la luz es la Fundación EADA, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, y su principal objetivo es el de acercar el marketing a los ciudadanos. Por este motivo quiere ofrecer la oportunidad de aprender más sobre esta disciplina, tanto a profesionales del sector como a todas aquellas personas con interés por este campo. “Las ponencias, orientadas a todos los niveles, no solamente se realizan en las aulas sino que van más allá y salen a la calle, convirtiendo Barcelona en la capital del marketing europeo por un día”, explican en su página web.

Durante la mañana (10 – 14h), se realizarán más de 60 ponencias de media hora de duración cada una en seis salas de EADA. Por la tarde (18.30 – 21h) y en ocho espacios distintos de la ciudad de Barcelona, ponentes de diferentes ámbitos compartirán sus conocimientos sobre aspectos del marketing útiles para los ciudadanos. “Las ponencias tratarán temas de actualidad e interés, como las nuevas tecnologías, la internacionalización, las oportunidades del sector retail, el marketing móvil o el personal branding, entre otros”, aseguran.

Para las diferentes localizaciones, colaboran con BE Marketing Day el Centro Comercial La Maquinista, el Colegio de Farmacéuticos, Moritz, AMEC, Catalunya Ràdio, TMB, el CAR de Sant Cugat y un mercado de Barcelona.

Fecha: Jueves 3 de octubre de 2013

Hora: 10 – 21h

Lugar: EADA (C/Aragó, 204 – 08011 Barcelona) y distintos espacios repartidos por Barcelona que se especifican en su programa.

Si quieres asistir debes inscribirte aquí.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.