“Renovarse o morir”… Hemos preferido renovarnos ;)

1000 658 Carlota Roig

Evolucionar es importante y, si estáis leyendo esto, veréis que Prestigia ha vuelto a la carga con una nueva imagen y una nueva web. Forma parte de nuestra forma de celebrar, este 2017, nuestros 10 años de historia.

Hoy estrenamos un look minimalista y más cohesionado que está aquí para quedarse y hacerse un hueco en el bullicioso mundo del marketing online.

Antes de enfrentarnos a este lavado de cara nos hemos planteado muchas preguntas sobre nosotros mismos ¿dónde queremos estar? ¿qué  tipo de proyectos queremos que nos lleguen? ¿cómo se traduce todo esto visualmente? Y si hay algo que estaba claro desde el principio es que queríamos presentarnos como una agencia profesional, cercana y sobre todo, experta en nuestro sector. Valores que siempre han sido inherentes a la marca Prestigia pero, por falta de tiempo y las ganas locas que tenemos de buscar y sacar adelante nuestros proyectos, ya no iban en paralelo a la imagen visual que presentábamos. Para echarse las manos a la cabeza, teniendo en cuenta el sector en el que estamos ¿no? “En casa de herrero, cuchillo de palo” decía Jorge en uno de nuestros últimos posts.

Moodboard inspiracional para la nueva imagen

Decidimos guiarnos por el menos es más y elegir el camino sencillo, sin alejarnos de los elementos que nos identificaban hasta ahora. El triángulo es ahora una flecha clara que marca un inicio y nos indica dirección, siempre hacia adelante. Pero esta vez el icono queda complementado con una tipografía más estilizada que la anterior, de aire nórdico, cuyas letras inacabadas simbolizan proceso e intuición.

Nuevo logo de Prestigia

Buscamos unos tonos menos contrastados dentro de nuestra paleta de colores corporativos para crear una unidad más suave, fresca y moderna que hiciese buen equipo con las tonalidades neutras que veréis a lo largo de la web.

Paleta de colores corporativos

El cambio de logo viene acompañado de un giro en el eslogan: dejamos atrás el Internet passion y damos paso a Making online sense, porque la experiencia nos dice que además de pasión, es necesario dar sentido a nuestros proyectos. La pasión nos mueve, la dirección nos guía: las decisiones que responden a un porqué son las que producen resultados positivos y perdurables.

Making online sense, el nuevo eslogan de Prestigia

¿Y qué mejor manera de enseñar de lo que somos capaces que con una buena web?

Hemos querido combinar diseño y funcionalidad de la forma más sencilla posible para resaltar un contenido mucho más trabajado y, a la vez, garantizar una navegación intuitiva e interesante. Hemos complementado nuestro contenido con fotografías limpias de significado sutil, iconos lineales y las formas geométricas más básicas con notas de color corporativo. En todo el proceso, hemos tenido en mente aquella máxima atribuida a Leonardo da Vinci: “La simplicidad es la máxima sofisticación“.

Nueva home de Prestigia

Con esta nueva web hemos dado un golpe en la mesa y nos hemos reorganizado. Ahora veréis una sección de proyectos más completa, donde presentamos de forma visual y ordenada algunos de nuestros casos de éxito más relevantes –y a los que guardamos especial cariño– de cada una de las disciplinas que trabajamos.

Os invitamos a empaparos con nuestra filosofía, consultar en detalle nuestros servicios y ponernos cara e historia a cada uno de nosotros. ¡Pasad, investigad y contadnos qué os parece! 🙂

Carlota Roig

Enamorada del DIY y la ilustración, con su inspiración aguda rompe moldes y despierta admiración. La asesoría en branding e identidad corporativa completan las muchas cualidades de esta multi-usos del diseño.

Todos los relatos por: Carlota Roig

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.