CatDiàleg, Nuevo Diario Digital de Análisis

150 150 Prestigia

En Prestigia estamos de enhorabuena por contar entre nuestros nuevos clientes a CatDiàleg, el diario digital de referencia en análisis político, social y económico de Catalunya. El nuevo diario amplia la oferta informativa digital en lengua catalana, y hace una propuesta independiente con criterio propio, que es uno de los puntos fuertes que tiene: no quedarse en la superficialidad de la noticia, sino profundizar en su contenido e ir más allá para elaborar artículos que realmente nos hacen reflexionar.

¿Cuál es el objetivo del periódico digital, entonces? Pues nace con la ambición de convertirse en el segundo periódico a leer. Después de informarse de lo que sucede en la actualidad del día a día, CatDiàleg propone al lector que profundice en temas de interés general para formarse una mejor y más amplia opinión sobre lo que hay detrás de las noticias publicadas en medios generalistas.

Uno de los puntos fuertes del diario digital es el boletín que se envía con carácter semanal: podemos suscribirnos gratuitamente, y recibiremos en nuestro correo electrónico un resumen de las noticias destacadas de la semana, para poderlas leer de un vistazo. Información de calidad para aquellos que disponemos de poco tiempo para estar al día de las noticias.

Otra de las secciones más destacadas es el Observatorio Semanal de Política Catalana: aquí se recogen noticias interesantes de los periódicos del estado español que han hablado sobre política catalana desde distintos puntos de vista, y se publican extractos de tales noticias.

Desde Prestigia Online ya hemos empezado a gestionar las redes sociales de CatDiàleg, que lo podréis encontrar en Twitter y en Facebook. Los datos iniciales son muy buenos, y está teniendo gran aceptación por parte del mundo digital. Las visitas a la web han aumentado más del 200%, y el tiempo de permanencia en la misma ya supera los 2 minutos.

Así que, si queréis buenos análisis de la política, la sociedad y la economía catalanas en formato breve pero intenso, para estar al día de lo que ocurre, os animamos a que os deis de alta en el boletín y sigáis a CatDiàleg en las redes sociales. Y lo más importante: ¡que deis vuestra opinión!

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.