Gran iniciativa: Doodle 4 Google

150 150 Prestigia

Una vez más, Google nos sorprende gratamente con una noticia relacionada con el diseño del logo de su página principal: Doodle 4 Google. Para los que no os suena por el nombre (pero seguro que habéis visto), en fechas señaladas, donde se conmemoran aniversarios de descubrimientos, de personajes memorables fallecidos, etc, el logo de Google es distinto. He aquí una muestra que va desde el año 1998 hasta el 2010, que recoge los mejores Doodles.

Pues bien, en esta ocasión, Google ha organizado un concurso para estudiantes de Estados Unidos, en los cuales cada uno debe crear su propio logo basado en un tema elegido por Google: “hemos invitado a los niños de EUA a ejercitar su imaginación creativa sobre el futuro, y por eso les hemos planteado el concepto ‘¿qué me gustaría hacer algún día?'”, dicen desde la compañía. Niños entre 7 y 17 años han enviado sus dibujos, de los cuales ya se han seleccionado unos finalistas.

Aún se puede votar en esta página (las votaciones terminan hoy), y el Doodle ganador se dará a conocer el próximo día 19 de mayo, publicándose el 20 en la página principal de Google.

Así que ¡mucha suerte a los concursantes!

 

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.