fbpx

Comunicación y Marketing Turístico en Tiempos de Crisis

150 150 Prestigia

La pasada Conferencia Comunicación y Marketing Turístico en Tiempos de Crisis, analizó datos estadísticos de la coyuntura actual, relacionada al turismo, y presentó herramientas 2.0 aplicables a cualquier negocio turístico. Os colgamos la presentación que hizo Verónica el pasado jueves 21 de mayo.

Comunicación y Marketing Turístico en Tiempos de Crisis. Mayo 2009

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.