Comunicado de prensa de Santiago Gotor y Lluís Tejedor

150 150 Prestigia

Barcelona, 3 de noviembre de 2008.- Santiago Gotor Sánchez y Lluís Tejedor i Fabregat, candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General, respectivamente, del PPC de Barcelona, quieren denunciar lo que una gran parte de los militantes lleva denunciando desde el congreso del PPC de julio:

-La utilización sectaria del aparato y de las estructuras del Partido por parte de la actual dirección. También lamentamos profundamente cómo se ha producido, en todas las poblaciones, la elección de compromisarios de cara al próximo Congreso que el PPC celebrará en Barcelona el 22 de noviembre.

Estas maniobras no han menguado nuestra moral ni las ganas de renovar el Partido, al contrario, nos llevan a defender con más fuerza lo que queremos que el PP sea en Cataluña. Por este hecho manifestamos que:

-Estamos convencidos, sobre todo después de lo que ha pasado estos últimos días, que el PPC necesita un cambio real en su directiva.

-Nuestro proyecto no está basado en afinidades personales, sino en principios y valores. Somos gente consciente de la responsabilidad que todos tenemos que asumir para mejorar las condiciones de los militantes del partido y de toda la ciudadanía.

-Queremos hacer del PPC un partido capaz de gobernar, donde tenga cabida todo el mundo, donde las estructuras comarcales vertebren una nueva organización que garantice el apoyo a todos y cada uno de nuestros regidores y representantes en las juntas locales, donde las personas sean respetadas por su trabajo y su aportación, y no sean moneda de cambio de intereses espurios que sólo favorecen a aquellos que dirigen el partido como si fuera una herencia feudal.

-Esperamos y trabajamos para que estas victorias sin ética sean derrotas en un futuro. Y trabajamos sin miedo, porque no tenemos nada que temer, nada que perder, nada que esconder.

-Estamos más motivados que nunca para hacer frente a todas las dificultades que la actual dirección nos plantea día tras día, y pedimos a los compromisarios que no tengan ninguna duda sobre nuestra capacidad de resistencia. No nos van a tumbar, a pesar de todas las técnicas disuasorias de presión ambiental y psicológica que se utilicen. Somos fuertes porque tenemos un convencimiento: no tenemos la fuerza, pero tenemos razones para tumbar actitudes impropias de un partido democrático que dice luchar por la gente pero que sólo cultiva la vanidad y el poder.

Es por todos estos motivos que pedimos el apoyo de los compromisarios, su aval, para poner fin a una manera incomprensible de hacer política y dar inicio a un estilo más respetuoso con la libertad de todos y cada uno de los militantes y que, por encima de calculados conformismos actuales, ambicione ganar y gobernar en Cataluña.

Santiago Gotor Sánchez y Lluís Tejedor i Fabregat

1 comentario
  • Jorge

    Tuve un profesor en la facultad a quien admiro y respeto, y que seguro estará encantado de tener argumentos acerca de este personajillo arribista, mentiroso, manipulador e intelectualmente limitado, al cual llamáis “Aznar”.
    Su e-mail es:
    diegolgarrido@diputado.congreso.es
    El gobierno somos nosotros, por eso nos metimos en la guerra de Iraq, porque nos gustaba a la mayoría de los españoles, y las encuestas y manifestaciones lo demostraron. El único que ha rentabilizado esa matanza es ese cerdo de Aznar (conferencias en USA bien pagadas, contratos para su yerno Agag, en nómina de Murdoch….,).
    Hace tiempo coincidí en un lugar público con un alto dirigente del PP al que conocía de la facultad, que me me dijo convencido que eso de que el voto de un arquitecto contase lo mismo que el de un albañil era una estupidez. Me alarmó este comentario y le dije que era un nazi, y él me pidió que no alzase la voz, pues en ese lugar “le conocían”. Es muy significativo. Creo que muchos votantes del PP (además de la gran mayoría de sus militantes), piensan lo mismo, y no lo expresan en público a no ser que se sientan en un entorno “seguro”.
    Son conservadores en política como forma de mantener sus privilegios, e intentan por todos los medios excluir a quienes no piensan igual, pero nunca lo reconocerán públicamente. Este comportamiento cobarde e hipócrita es el que provoca que surjan dictadores ( o dictadorzuelos como Aznar ), que les hagan el “trabajo sucio” buscando la palmadita en la espalda del jefe (Bush , Trilateral, CEOE, el pederasta líder de los “legionarios de Cristo”), mientras sus allegados se “forran” después de “braguetazos imperiales con barra libre a costa del patrimonio nacional en memoria de Felipe II ”
    Y todo ello con un coro ´”apolítico” de “pequeño-burgueses con complejo de lechera”.
    Los etarras son unos asesinos hijos de puta, y los que , callando cuando debían haberles anulado ( y hablo de mucho hipócrita vasco ), les han permitido seguir adelante, tan asesinos como ellos, pero no se puede poner a eta como excusa para todo, que es lo que hace Aznar, por eso digo que es intelectualmente limitado.
    Lo de arribista es evidente. Nunca un funcionario de clase media ha tenido tanto interés en “arrimarse” a multimillonarios en dólares (perdón, a lo mejor es para hacerles una “paralela”), y como ejemplos de intento de manipulación, aparte de la vivida en las últimas elecciones (en esta le pillamos), no hay más que ver sus declaraciones como ex-presidente a medios de comunicación internacionales para desprestigiar a España y los españoles con la excusa de criticar a su gobierno.
    Pero mejor que siga hablando, por una parte no puedo, como demócrata negarle la palabra, y por otra, cuanto más lo haga, mas lejos estará el PP de formar gobierno.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.