Curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0

150 150 Prestigia

Ansiosa. Ese es mi estado emocional hoy, al ver publicados los detalles del curso de Marketing y Comunicación Turística 2.0 que organizamos Prestigia Online conjuntamente con Seeway,  y que tendré el gusto de presentar el 2 y 3 de junio próximos.

web20copia

Es increíble que desde que entré de lleno al mundo del turismo allá por el año 1999 (era otro siglo!), ya hayan pasado 10 años. Ayudando a turistas y empresarios, siendo parte de pujantes equipos, de start-ups y grandes corporaciones; en todas estaban presentes mis ganas de crecer y mejorar, de ver resultados positivos y aportar mi granito de arena al apasionante mundo turístico.

Desde toda empresa dedicada al turismo siempre comunicamos: con nuestro logo, a través de nuestro personal de contacto, vía nuestra página web, entre tantos.  Pero, ¿qué estamos comunicando? ¿Lo hacemos de forma efectiva?. ¿Usamos los medios de manera eficiente y ganamos la confianza del turista y cliente?. ¿De nuestros empleados y proveedores?.  ¿De nuestra comunidad?.

Identidad e imagen de marca turística, comunicación corporativa, Web 2.0, online tourism marketing y sus herramientas, en buenos y malos ejemplos, de emprendedores a grandes corporaciones. Dos sesiones rebosantes de turismo, marketing, comunicación y por supuesto, internet. No te las podés perder.

Porque en Prestigia Online tenemos pasión por Internet y  sabemos que puede ser nuestro gran aliado en los negocios turísticos. Por ello apostamos por internet. ¿Aún en tiempos de crisis como los actuales?.  Sí, justamente aún más en estos tiempos difíciles. Donde lo tradicional ya no es tan efectivo, es necesario crear otras oportunidades, y la web es una gran oportunidad para el turismo.

¿Te apuntas?

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.