El e-Commerce tiene cita en Barcelona

150 150 Prestigia

Este jueves 28 de enero se celebra Barcamp : una jornada con ponencias, mesas redondas y workshops participativos dirigidos por expertos del e-commerce (E-Marketing, Tecnología, e-Logística, Web 2.0)

El Barcamp es un evento informal y sin ánimo de lucro que tiene por objetivo compartir información, ideas y experiencias profesionales.

En el Barcamp E-commerce España se darán cita en un mismo espacio emprendedores, PYMES y expertos en Comercio Electrónico con el objetivo de interactuar y crear sinergias.


Datos del evento

El 28 de Enero del 2010. De 08h30 a 18h30.

En el centro de emprenduría e innovación de Barcelona: Barcelona Activa, en diferentes salas de la planta baja de su edificio en C/ Llacuna 164 (Glóries).

Aquí el programa de barcamp; la inscripción es gratuita

Prestigia Online también estará presente en este evento, puesto que creemos que es un modo más de tomar el pulso al mercado, conocer otros sectores, escuchar la opinión de grandes profesionales, compartir conocimiento. Es una de las mejores formas de continuar aprendiendo y poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en Internet, para seguir creciendo juntos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.