El neuromarketing aplicado a la innovación en retail

150 150 Prestigia

En los libros de Harry Potter, aparecen las personas mágicas de pura sangre (los pure bloods), las personas que no pertenecen a la comunidad mágica (los muggles) y los half-bloods. Estos últimos son personas con capacidad mágica, pero con antepasados convencionales.

Esta sesión es un rendez-vous de half-bloods. Un encuentro -por supuesto, legal, pero travieso- de colegas con potencial mágico que pueden utilizar para crear un futuro mejor. De eso va el management, ¿no?

Así presentan desde ESADECREAPOLIS la conferencia de Lluís Martínez-Ribes, a la cual asistirá Prestigia Online. Además, recomiendan que quienes asistan al encuentro, no deben buscar certezas absolutas, sino practicar la curiosidad, alimentar la reflexión y estimular la imaginación explorando la base y algunas prácticas del que será -me atrevo a decir- el paradigma del marketing sin adjetivos ni sufijos: el marketing basado en lo no consciente. Un enfoque más humano, más mágico y, por tanto, más efectivo.

Lluís Martínez-Ribes

Lluís Martínez-Ribes es Director Académico del Programa Executive Master in Marketing & Sales, Master of Business Administration in Retailing and Wholesaling por The University of Stirling y Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Apasionado por la innovación en el retail, especialidad que ha desarrollado en 20 países, consigue compatibilizar su cargo en ESADE como profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing con una pequeña actividad de consultoría en proyectos de relevancia intelectual.

 

Fecha: 29 de abril

Hora: de 18.30h a 19.30h

Lugar: Auditorium de ESADECREAPOLIS (Av. Torre Blanca, 57 – 08173 Sant Cugat del Vallès)

1 comentario

    Dejar una Respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.