Entrega de la Ola de Oro de los XIII Premios Cinematográficos "Familia” a la actriz Montserrat Carulla

150 150 Jorge Mira

El próximo jueves 19 de marzo CinemaNet celebra la entrega de la Ola de Oro de los XIII Premios Cinematográficos “Familia” a la actriz Montserrat Carulla, como reconocimiento a su extensa y sólida trayectoria profesional.

El acto será presidido por el Sr. Jordi Hereu, Alcalde de Barcelona y tendrá lugar en el auditorio FIATC de Barcelona, a las 19,30 horas. Carulla es una de las actrices catalanas actuales más destacadas y reconocidas.

Con ocasión del evento, se presentará el libro Woody Allen, barcelonés accidental, del profesor e historiador de cine Jose Maria Caparrós Lera, Vicepresidente de CinemaNet. Lluís Bionet Mojica, reconocido crítico cinematográfico de “La Vanguardia“, será el encargado de presentar el libro.

AGENDA

Día: 19 de marzo
Hora: 19.30 h.
Lugar: Auditorio FIATC (Diagonal 648, Barcelona)

CinemaNet es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los valores humanos, cívicos, familiares y educativos en el cine. Entre las actividades que promueve destacan la Muestra Internacional de Cine sobre la Familia, los Premios Cinematográficos “Rovira Beleta” de Guiones de Cortometrajes realizados por jóvenes o los Premios Cinematográficos “Familia”. También impulsa actividades como cinefórums, conferencias, debates y estudios sobre cine.

www.cinemanet.info

Jorge Mira

Apasionado de Internet desde sus inicios, aparqué el derecho para pasarme al mundo de la empresa y aprender bien cómo funciona desde dentro. En 2007 cumplí mi sueño emprendedor fundando Prestigia.

Todos los relatos por: Jorge Mira

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.