¿Emprender hoy?

150 150 Prestigia

Una iniciativa del BBVA permitió recibir 375 proyectos y seleccionar los 278 que hasta mediados de abril,  se encuentran sometidos a votación del público.
La entidad bancaria confiará a la start up ganadora de carácter innovador y de base tecnológica, la suma de hasta  100000€ como entrada en el capital social.

opentalent


Es interesante ver los agrupados en la categoría de turismo y también los que se encuentran bajo Redes Sociales: geolocalización, crear el árbol genealógico online, gestión de nuestra vida virtual, guías turísticas en formato video, audio y personalizadas, son algunos de las temáticas de los proyectos, muchos ya con votos registrados. Combinaciones de fórmulas exitosas (Twitter, Tumblr, Facebook, entre otras) con valor añadido distintivo, son el mix tentador con que las propuestas se asoman al mundo 2.0 con la espera de dar el gran salto.

La cantidad de proyectos presentados, los comentarios y dudas volcadas y los votos registrados a un día de haber abierto el proceso, dan buena cuenta de la avidez por crear, por emprender y superarse, demostrando que, aún en tiempos difíciles, vale la pena apostar para mejorar.

2 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.