Buen humor, música y actitud: toques de innovación en turismo
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/8da4cfd38fe6d62f5407c8b6eff07bcf?s=96&d=mm&r=gHace más de un año ví un video de un asistente de vuelos de la línea aérea Southwest Airlines que para dar las indicaciones de seguridad, las rapeaba en clave de música y buen humor, así:
Este hombre de los rap en vuelo, David Holmes, se convirtió en toda una celebridad, cuando en Youtube, en CBS y hasta en CNN se vieron sus actuaciones músico-turísticas. Pero resulta que, como apunta este blog, Southwest Airlines innova desde hace rato, con pequeños detalles que, graciosos y aceptables o no, definitivamente hacen sonreir a más de uno en momentos de tedio dentro del avión.
Lo curioso es que la semana pasada veo un aviso de la cerveza San Miguel, con este video:
Que muestra la historia de David y enfatiza que la marca de cerveza está con gente así, con actitud.
El aviso de San Miguel no me termina de convencer (aunque diga que la historia es real, para quien no haya visto el primer video, el anuncio no parece real), pero me encanta la iniciativa de David Holmes y que Southwest Airlines le diera lugar a ejecutarla.
¿Y si te preguntaras qué podrías hacer de diferente en tus tareas de todos los días?. ¿Te atreverías?
- Etiquetas de Post:
- Innovación
- líneas aéreas
- Turismo
- Publicado En:
- General
También te puede gustar
1 comentario
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Dejar una Respuesta