No piensas en una temporada, piensas en la historia

150 150 Prestigia

No piensas en una temporada, piensas en la historia

Slogan de la actual campaña de Nike

Nuestra Friday Quote de hoy viernes, posterior a San Juan, es por primera vez un slogande una marca, en este caso, sobre la campaña de Nike con motivo de la victoria del FCBarcelona en la pasada liga, englobado dentro de la Campaña «Escribe el futuro».

Ahora que se acerca el parón de verano, creo que es interesante repescar esta frase y trasladarla hacia un punto más de empresa. Entramos en un mes en el que el trabajo aumenta considerablemente, pues estamos «cerrando» la temporada, a veces sin pensar en el conjunto, teniendo en cuenta que Agosto es casi un cero a la izquierda. A lo mejor se debería seguir con una óptima planificación, teniendo en cuenta que, tanto a nivel interno como para los clientes es más rentable pensar en la historia, no solamente en la temporada.

 

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.