Estructura, Diseño y Conversiones
https://www.prestigia.es/wp-content/themes/corpus/images/empty/thumbnail.jpg 150 150 Prestigia Prestigia https://secure.gravatar.com/avatar/3b68244cead3c812bc63a8b66f311afc3ccc56b48e8375ad264a7417c6459a18?s=96&d=mm&r=g“La web debe ser montada o enfocada exclusivamente en base a conversiones. Una web que hace para lo que fue diseñada es una web que funciona, que funciona bien y probablemente que venda. ¿Y quién decide si funciona o no? ¡Los usuarios!”
Muy buena reflexión de Trucosoptimizacion.com, sobre la autoría del diseño de una página web.
El artículo retoma un debate muy interesante sobre la autoría del diseño y estructura web. En él, se hace hincapié sobre su orientación, claramente definida en las previas a los primeros bocetos. Diego, en los comentarios, hace un símil muy bien logrado al respecto: la compara con una película, en la que todos los elementos (guión, dirección, artistas, cámaras, ef. especiales…) deben fluir hacia la misma dirección, obteniendo un óptimo resultado.
- Etiquetas de Post:
- Diseño Web
- Publicado En:
- Diseño web
- General
También te puede gustar
1 comentario
Dejar una Respuesta Cancelar Respuesta
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
Veronica
Me gusta el comentario de Diego, sin embargo el que me parece muy representativo es el de kiko y los distintos ejemplos de web :-).
Sin duda, la claridad en el objetivo y el trabajo en equipo son fundamentales para cualquier tarea.