Manual de comunicación 2.0

150 150 Prestigia

Excelente iniciativa de María Ripoll junto con otros profesionales de la comunicación del sector.

Se trata de elaborar un Manual de comunicación 2.0 colaborativo, según su propia definición, un manual que funciona como un autoservicio de la comunicación. Orientado para exponer conclusiones, directorios, presentaciones, estudios, etc., para formar un manual vivo, en constante evolución, en el que se puede hacer partícipe a cualquier interesado.

Dicho manual, permite:
1. Recopilar todo lo excelente que se está publicando en Internet
2. Estructurarlo por áreas de comunicación 2.0
3. Actualizarlo
4. Utilizarlo como herramienta profesional o invitar a nuestros clientes a visitarlo, para que conozcan mejor de qué va esta revolución
5. Promocionarlo en nuestros blogs y auto-promocionarnos, con enlace a nuestras entradas
6. Crear una red de comunicadores 2.0

Manual de Comunicación 2.0
Los profesionales clave de dicha herramienta: Roberto Carreras, Iván Pino, Eduardo Garolera, Jorge Mira, Rafael Jiménez y la propia Maria Ripoll.

Si tienes experimentadas entradas de blog, wikis, directorios, presentaciones, audiovisuales… sobre comunicación 2.0, que explican cómo moverse en comunicación 2.0, ¡contribuye!

Link Manual de Comunicación 2.0

3 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.