Judith García gana el premio Mujer IT con su blog de belleza

150 150 Prestigia

En Prestigia Online estamos muy orgullosos de anunciaros que Judith García, nuestra Social Media & Adwords Specialist, experta en los sectores de moda, belleza y cuidado personal, ha ganado el premio a Mejor Blog de ‘Belleza’ por su blog Maquillaje y otras hierbas en la tercera edición de los galardones Mujer IT, organizados por la revista Mujer Hoy.

Las tres ganadoras con Charo Carrera, directora de la revista / Mujer Hoy

Estos galardones, que buscan y premian el talento femenino en la red, han recompensado además al espacio Personal Style, en la categoría de ‘Moda’, y al blog Mi cesta de mimbre, en ‘Mamás y Bebés’. El criterio para seleccionar a las ganadoras y a las finalistas del certamen se ha basado, por un lado, en la votación popular, que se ha llevado a cabo a través de Facebook y la página web de la revista; y, por otro lado, en la decisión del jurado, formado por distintos profesionales de estos sectores.

La entrega de premios se celebró en un singular acto, que incluyó un taller para aprender a preparar tartas y smoothies, el pasado 29 de abril en el Museo ABC de Madrid y las ganadoras recibieron sus diplomas de la mano de Laura Pintos, redactora jefe de Mujer Hoy, y Charo Carrera, directora de la revista. Además, fueron obsequiadas con una cámara Canon EOS 1200, un cheque de Vente Privée por valor de 150 euros, una suscripción anual a la caja de belleza Guapabox y una plancha de pelo Babyliss. Además, la ganadora de la categoría ‘Mamás y Bebés’ se llevó un cochecito de Cybex.

Judith García posa con su premio / Mujer Hoy

Así lo contó una emocionada Judith en su blog. Desde aquí queremos felicitar a todas las ganadoras y finalistas, así como a Mujer Hoy por su iniciativa 🙂

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.