Mesa Redonda sobre el Futuro de las Marcas

150 150 Francesc Gel

El debate está abierto desde hace tiempo, y los distintos agentes se van posicionando a favor de la marca de la distribución o la marca de los fabricantes. Hace poco hemos podido ver la publicidad de Antena 3 y Onda Cero “estamos con las marcas”. O distintos anuncios recientes donde se establece que “fulanito no fabrica para otras marcas”. Las estrategias pull & push a menudo entran en conflicto cuando la distribución tiene su propia marca. ¿Caben todas las marcas en el mercado? ¿la presión de los distribuidores puede forzar a los fabricantes a buscar canales alternativos de distribución? ¿a favor de quién juega la web 2.0, si es que ha tomado partido? ¿a quién favorecen más las nuevas herramientas de marketing y comunicación Online? Quizás las respuestas a estas preguntas dependan más de lo que pensamos de la situación económica…

El próximo 2 de julio AgoraMarketing nos invita a compartir las diferentes perspectivas entre productores y distribuidores en la coyuntura actual. En el “ring”, por parte de los distribuidores, Manuel Cumplido de Caprabo y Francesc Pellisa de Condis; por parte de los fabricantes, Felipe López de Sara Lee Household & Body Care y Angels Solans de Unilever. Sin duda, será una mesa redonda interesante, donde las principales empresas del sector nos expondrán su visión. Prestigia Online estará ahí tomar nota y compartir con vosotros después las principales reflexiones.

Francesc Gel

Amante de la planificación y el SEO, se encarga definir la estrategia online de todos nuestros proyectos y dar sentido a la presencia de nuestros clientes en Internet.

Todos los relatos por: Francesc Gel

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Prestigia Online S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web y cookies de ShareThis para tener estadística de contenido compartido. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos en nuestra Política de cookies.