¡Utiliza Mozilla Firefox!

150 150 Prestigia

Siguiendo con nuestros posts de recomendación, hoy toca el turno a los navegadores. En nuestro sector, hablar de los navegadores es lo mismo que un comercial hablando de su coche. Representa el vehículo para acceder a Internet y, como buenos comerciales, buscaremos el mejor vehículo para ello. Con esta entrada no quiero decir que los otros navegadores no sean aptos para su uso, simplemente recomendaremos uno de los mejores vehículos que utilizamos.

Mozilla Firefox 3.5

La nueva versión del navegador, la 3.5, mejora ampliamente algunas de sus características más famosas. Si lo pruebas, seguro que las descubres al momento. Si no estás seguro del todo, puedes seguir leyendo.

La principal novedad que notarás es sin duda la velocidad. Lo mejor para ello es que lo compruebes por ti mismo. Prueba de abrir 6 o 7 pestañas de distintas páginas Web, ya sean de noticias, imágenes, vídeos, e-mail, etc. Verás realmente la velocidad del navegador. Si quieres estar más seguro, puedes hacer la misma prueba con otros navegadores (si no te desesperas antes de conseguirlo). 😉

Otra prueba que puedes realizar, es el consumo de memoria interna. Para ello, abre un cliente de correo electrónico, un programa de edición de imágenes, un par de editores de texto y/o hojas de cálculo, una presentación con diapositivas y los distintos navegadores que tengas (Explorer, Safari, Opera…y por supuesto el nuevo Mozilla Firefox). Deja pasar uno minutos y prueba con el comando Ctrl+Alt+Supr una vez. ¿Cuántos recursos te consume en comparación al resto?

Pero aún hay más, como por ejemplo la seguridad. Con tecnología actualizada antiphishing y antimalware, opciones como “Olvidar este sitio” mejorando la privacidad, etc. A todo esto, hay que añadirle una de las mejores características que tiene el navegador: la personalización al máximo exponente.

Todo el mundo es distinto, ¿por qué tu navegador tiene que ser igual que el de tu derecha?

Con más de 6.000 extensiones, que te pueden ayudar a mejorar tu experiencia la navegar por Internet.

Mejoras Mozilla Firefox 3.5

Como dato curioso, puedes visitar esta Web para ver a “tiempo real” las descargas del navegador. Con más de 3’5 millones de descargas mundiales en pocas horas (¡tanta gente no puede estar equivocada!). En España “solo” superamos la cifra de las 85.000. Aún son pocas, así que ya sabéis. ¡Utiliza Mozilla Firefox!

6 comentarios

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.