NCH & Partners, Developing People & Organizations

150 150 Prestigia

¿Se puede atraer y fidelizar a los mejores colaboradores, crear un clima laboral excelente, y mantener  el  ratio de absentismo entre el 2 y el 4%? NCH & Partners parece tener la solución a estas preguntas, como pone de manifiesto en la página web que acaban de estrenar.

La nueva Página Web supone un salto cualitativo respecto a la anterior. Se han mejorado elementos visuales fomentando la claridad y elegancia, y también se ha optimizado la programación de la misma, disponiendo las secciones hacia una navegación más fácil por sus contenidos.

Con la modernización de la presencia en Internet, NCH & Partners traslada su dilatada experiencia y reconocimiento también a los entornos online, ofreciendo a sus visitantes una experiencia acorde con la filosofía de la empresa.

NCH & Partners, es un equipo de consultores expertos comprometidos en identificar y satisfacer las necesidades de las personas y de las organizaciones, bajo la Dirección de la Dra. Nuria Chinchilla. Su razón de ser es aportar a la sociedad soluciones eficaces para su integración, desarrollo, consistencia y sostenibilidad.

Sin duda, una página web a tener en cuenta para empresas con objetivos audaces: atraer y fidelizar a los mejores colaboradores, crear un clima laboral excelente y mantener el ratio de absentismo en sus mínimos.

1 comentario

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.