Nueva Web de EBEN España (European Business Ethics Network)

150 150 Prestigia

Eben España es la rama española de la European Business Ethics Network (EBEN), una asociación de ámbito europeo creada en 1987 para promover el estudio y la aplicación de la ética en el ámbito de las organizaciones, los negocios y la economía.

Hace escasamente una semana, se ha lanzado el nuevo sitio corporativo para España. Con la nueva página Web de EBEN, se han mejorado aspectos como el Diseño Web, la Usabilidad o el Posicionamiento en Buscadores, obteniendo así una plataforma online optimizada para comunicarse con todos sus públicos.

El salto que ha supuesto esta nueva Web con respecto a la anterior es importante, ya que uno de los valores añadidos de EBEN es que su contenido (sus publicacionesNoticias / Papeles – y sus Actividades), es ahora mucho más accesibles para los visitantes, además de incorporar nuevos textos digitalizados hasta ahora no disponibles online. Esta riqueza de contenido, -actualizado regularmente- contribuirá de un modo decisivo a ampliar la red de socios de la Asociación, su parte más importante.

EBEN

EBEN es un foro abierto y plural, una red en la que profesionales de diversas procedencias e intereses pueden aportar sus ideas y contrastar sus experiencias en un clima de franco diálogo. Sus miembros participan de una común aspiración: reconocer la necesidad de la ética en la configuración de la sociedad y de la empresa, y fomentar su estudio y puesta en práctica.

Prestigia Online se ha hecho cargo de la Dirección del Proyecto de la nueva Web (conceptualización, diseño y programación).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.